Comentarios 53

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

cano27/10/2009 20:10:00

Pués me parece que a la altura que estamos ya lo unico que nos queda es el derecho al pataleo, quedan plazas en las islas baleares, y viajes sin transporte a las costas de andalucia, levante y litoral catalán.

20 Más comentarios del lector Responder

juan ferre23/09/2009 23:09:00

Hasta mi jubilación he trabajado en informática, espero resuelvan pronto el problema (para la immensa mayoría de los ususrios) de la conexión con la página de mundosenior estamos en el sigŀo XXI y es inconcebible tanta mediocridad en los medios imformáticos. Estamos a la cola de europa. Penoso Sra. Directora.

31 Más comentarios del lector Responder

J. Bonal29/10/2009 19:10:00

Entre tantas quejas y lamentos, no he visto ni leido ninguna carta en los periodicos, invito a todas las personas de este foro, que mañana viernes dia 17 de octubre, El Periodico de Catalunya me ha comunicado que publicará mi carta a los lectores, espero cunda el ejemplo y poder leeren los proximos dias más denuncias como la mia.

00 Más comentarios del lector Responder

francisco30/10/2009 17:10:00

Lo que comenta Miguel López Santos lleva toda la razón del mundo. Para cuando van a cambiar el orden de las comunidades, que siempre son Cataluña y Baleares las primeras y son las que siempre tienen plazas vacantes ( por algo será.) Si esas plazas se las adjudicaran a Andalucia, Murcia, ( que son las comunidades más solicitadas, ) a circuitos y naturaleza, seguro que no habria tanto deterioro y engaño como hay. ESTO ES DE VERGUENZA. ¿ Donde están las plazas que según el Imserso, adjudican a cada Comunidad.? Porque en Andalucia cuando vas el dia que te toca, resulta que a la lista de espera. ¿ Entonces donde están esas plazas.? Me supongo que se las adjudican a las primeras comunidades, a los enchufados, a los amiguetes, ( a los demás que nos den morcilla.) Tengo dos viajes en lista de espera,( por si caen algunos, ) desde el 16-10-2009 y 22-10-09 y hasta la fecha nada. Hay quien tiene ya reservado hasta tres viajes este año, diganme si hay derecho a esto. Sé de un amigo que ya ha hecho este año su viaje a Gandia y me comenta que la agencia lo ha llamado, por si quiere un viaje cultural a Salamanca.¿ como es posible esto, si entras en internet y te pone que no hay plazas.?( En estos casos a quién creemos,) a Imserso, Mundo Senior o a las agencias, esto creo que nos están tomando el pelo, estos señores.

10 Más comentarios del lector Responder

Miguel Lopez Santos30/10/2009 12:10:00

Parece mentira que a estas alturas no se pueda solucionar el asunto de adjudicación de plazas y algunos están viajando todo el año por el inserso y otros nos es imposible conseguir alguna plaza. ¿Por qué no se aumentan las plazas en circuitos culturales,naturaleza y otras y se deja de poner tantas plazas para las Islas Baleares que no se cubren?

20 Más comentarios del lector Responder

cecilio21/10/2009 15:10:00

Bueno quiero poner mi granito de arena con esto de las quejas.
Mi caso es el siguiente; Yo como era el segundo año que iba a solicitar viaje fui el segundo día después de abrir los viajes para Andalucía, que ya lo podía hacer, tenia solicitado Portugal y concedido por Mundo senior pendiente de que hubiese plaza, ya ese día no había y le dije a la señorita si podía quedar en reserva a lo que me contesto que no y le dije que haber que es lo que quedaba y me dijo que tendría que volver el día siguiente por que yo no tenia plazas ¿ pregunto como puede ser esto el no poder pedir hasta tres días después de haberlo hecho los primeros?, Reservo un viaje y quedo en espera de cambiar de hotel, así lo hace y veo a los dos o tres días que esta por confirmar, voy a la agencia y resulta que se fueron de vacaciones 20 días, así que vuelvo a esta pendiente del cambio

00 Más comentarios del lector Responder

Mª Carmen24/09/2009 12:09:00

PreguntoDeseo que me contesten :¿Es igual ir a una agencia que otra?¿O hay que ir a unas especificas.-A las 9,10 de la mañana y estamos en lista de espera.-No lo comprendo.-

10 Más comentarios del lector Responder

José García Blanquer21/09/2009 11:09:00

este año ha sido imposible conectar por internet para hacer la reserva.
cuando lo intentamos a traves de la agencia ya apenas quedavan plazas

10 Más comentarios del lector Responder

cano27/10/2009 20:10:00

Claro, lo que pasa es que esas plazas no las quiere nadie, ya que sales de tu casa y decides hacer un viaje, lo quieres con gtodo incluido con transporte y todo.
Y claro, la mayoria elegimos las islas canarias porque es la mejor opción calidad/precio, yo precisamente me quejo de eso, se de amigos mios que hacen hasta tres viajes al año porque segun ellos tienen alguien en la agencia que que les hace el "truco del almendruco".

00 Más comentarios del lector Responder

José García Blanquer21/09/2009 15:09:00

El pasado año pude conectar sin ningun problema y contratar la vacaciones de 8 compañeros que siempre viajamos juntos.
La agrencia de viajes se sorprendieron puesto que segun ellos hera el primero que presentaba la reserva hecha desde casa todo marcho perfecto.
Este año ha sido imposible contactar con la pagina de Mundosenior.
la cual visite anteriormente para consultar disponibilidad
con toda normalidad.

a partir de las nueve horas del dia de hoy ha sido imposible contactar con la pagina

00 Más comentarios del lector Responder

Rafael2/10/2009 11:10:00

No se porque a los que hacemos la reservas através de internet y además sin transporte nos tienen que limitar la fecha y concretamente aquí en Andalucia que ha sido el pasado dia 30 de Septiembre. Entiendo perfectamente que siendo con transporte sea asi, siempre y bien cada año vayan rotando, pero sin transporte, que no tienen que reagrupar a un número de plazas, concretamente no lo entiendo. Tampoco entiendo que Andalucia siempre sea la última de la lista.
Algo no funciona, pues una Empresa como Mundosenior que debe de mirar con lupa cualquier anomalia por tener un servicio que muchos lo desearían, es lo que me hace pensar lo dicho. Las ventajas a nivel Social deben de ser para todos iguales. Atentamente Rafael

01 Más comentarios del lector Responder

mj21/09/2009 10:09:00

Estoy de acuerdo con lo que comentan. Es cierto que hay personas que tienen mayor facilidad para conseguir los viajes (y las casualidades no existen). Nunca he tenido problemas para consultar la página web hasta, precisamente, esta mañana. Quiero hacer la confirmación de mi reserva y casualmente el enlace de la página está roto... ES UNA VERGÜENZA.

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio23/09/2009 21:09:00

Yo personalmente no se de quien es la culpa, lo unico que se es que cuando fui a confirmar mis plazas, fue imposible conseguir mi opción "Islas canarias", estuve intentandolo toda la mañana. No obstante, un compañero mio con la misma opcion, a las 10,00h del día 19 ya tenia sus plazas confirmadas en una de las agencias que forman el "holding". ¿Esto como se llama? ¿Manipulación o favoritismo?, que alguien lo explique.

00 Más comentarios del lector Responder

Paz22/09/2009 1:09:00

Yo estoy en Barcelona he estado conectada desde las 10 de la mañana hasta las 15h en la web de mundosenior. A primera hora como no funcionaba, hemos llamado al 902 de mundosenior y han dicho que la web estaba sobresaturada. Así ha estado sobresaturada tooooda la mañana, mal estructurada y si le decías que querías un destino, te ponia otro a boleo... fatal. Cuando al fin parecía que habia conexión de repente todas las ofertas a Canarias habian volado. TODO ESTO HACE TUFO A CHUSCO.... !!!! En el chat de ayuda de mundosenior te derivan al 902 porque no te lo quieren decir por escrito, y cuando llamas como yo he hecho, una señorita me dice que "casualmente" algunas agencias sí han tenido conexión y otras no... qué casualidad no?????


Enlace con la web de quejas del imserso por cierto tienen que ser por escrito y enviadas a la dirección que aparece de Madrid. No te dán ni la opción de hacerlo con certificado digital. Vaya que se han quedado a media evolución...

http://www.seg-social.es/imserso/contacte/1_contacte.html

10 Más comentarios del lector Responder

J. Bonal12/10/2009 14:10:00

Sres. y Sras. Porqué no dejamos de una vez este foro y nos dedicamos a escribir a los periodicos sobre este tema, ya que lo único que conseguimos es que Mundosenior se siga riendo de nosotros y por nuestra parte nos hacemos la sangre vinagre, todavía tengo esperanzas de leer en algún periódico las mismas quejas que aquí. ¡Vamos a hacerlo de una vez por todas, por favor!, el mismo tiempo que perdemos en escribir aquí, lo debemos emplear en enviar la carta a los periódicos.

00 Más comentarios del lector Responder

neus marin21/09/2009 22:09:00

Soy agente de viajes minorista y no pertenezco al grupo que hostenta el monopolio de mundosenior (halcon viajes, marsans,iberia y barcelo viajes) y pese a todo yo tampoco he podido acceder a la pagina y ni siquiera poder hacer mis reservas desde las 9 de la mañana hasta las 12, con lo cual tampoco he tenido suerte en encontrar las plazas solicitadas al igual que el resto de las personas que lo han intentado.Me tendre que conformar y esperar a ver que es lo que me han dejado para poder satisfacer las peticiones de mis clientes. No hay derecho a lo que nos han hecho esta mañana.

00 Más comentarios del lector Responder

justo24/09/2009 13:09:00

Hola Mari Carmen intentare contestar tu pregunta. No todas las agencias de viajes tienen contrato con mundosenior, pero somos muchas las agencias minoristas que lo hacemos, lo que pasa es que el monopolio lo tiene las cuatro grandes, lease marsans, halcon viajes, Barcelo y el corte ingles, ellos parecen tener via directa a la pagina web de mundosenior, y a las pequeñas agencias minoristas nos hacen como a los usuarios de internet, que a nuestros clientes les tenemos que coger los restos mientras que en las cuatro anteriormente citadas hay grades colas en sus puertas.
espero que te sirva mi explicación. un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio Celda6/10/2009 16:10:00

He leído la mayoria de quejas de los usuarios y puedo decir que no he tenido ningun problema a partir del 25 de septiembre, fecha que correspondia mi comunidad, no obstante, me fué imposible obtener la documentación impresa en mi ordenador.
A pesar de ello insistí con los medios que nos facilitan, mediante "chat" y e-Mail, consiguiendo me lo remitisen por este medio, despues de comunicarme con ellos.
En mi segunda petición de viaje "tres cuartos de lo mismo", a pesar de utilizar otro ordenador de un familiar, ? Será cuestión de paciencia ¿

00 Más comentarios del lector Responder

Rafael27/10/2009 19:10:00

Amadeo: Yo lo que hago es meterme todos los días a partir de las 8 de la mañana en internet, Mundosenior, que es cuando salen plazas en lista de espera y voy jugando con las reservas hasta conseguir el lugar deseado. Si mientras estoy esperando la confirmación de una reserva me sale otra mejor, dejo pasar la que tengo y cojo esa. Advertencia las reservas que hago es sin transporte que es mas fácil de conseguir. Un saludo Rafael

00 Más comentarios del lector Responder

amadeo sala fernandez27/10/2009 17:10:00

Efectivamente me solidarizo con las opiniones que se vienen dando en el foro. Algo hay que no interesa que funcione, a la agencia que fui a la hora de abrir ya no tenian plazas y que decir para conectarse por internet era IMPOSIBLE.Desearia que alguien me explicara que se puede hacer para conseguir algo

00 Más comentarios del lector Responder

C.T.21/09/2009 11:09:00

En primer lugar es cierto que no hay manera de entrar en la página para hacer la reserva, y en cambio las agencias tienen acceso, las oportunidades tendrían que ser igual para todos llevo desde la 9 h. inténtandolo y no hay manera.
Esto se une a otros muchos problemas que existen con Mundosenior. El estado de los hoteles que contratan (a veces ruinosos) sin que tengan ningún interés en restaurarlos ya que tienen asegurado el lleno. Las comidas la mayoria de las veces son de pena, pero nada de ésto importa, nos tratan como si los mayores no tienen criterio y hemos de aceptar todo . Tengo varias experiencias que corroboran todo lo dicho anteriormente. Espero lo tengan en cuenta y procuren solucionar todos estos problemas.

00 Más comentarios del lector Responder

Rafael2/10/2009 17:10:00

Gracias por la aclaración, no optante con el listado en la mano correspondiente a esta zona, estuve entrando en internet desde el 28 hasta el 30 de Septiembre, todos los días, para ver si salia algo referente a lo asignado y me quedé esperando. Las reservas empezaban el día 30 a las 9 de la mañana, bueno, a las 8 ya no habia nada para las tres regiones que yo quería y las Agencias no empiezan a funcionar hasta las 9. Tampoco tuve problemas con internet. Seguramente por telepatia se hicieron las reservas o nunca existieron.
Siento no le haya salido bien lo de Portugal. Un saludo afectuoso. Rafael

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco Fernandez21/09/2009 11:09:00

Ya se que a los "viejos" de este pais se les puede hacer cualquier cosa, pero hombre tomarnos el pelo de esta manera creo que roza el delito como minimo, una cosa es que el servidor se colapse temporalmente y otra muy distinta que lo bloqueen expresamente a partir de las 9, si no quieren que hagamos las reservas por internet, pues que quiten la pagina, pero como siempre con los "viejos" no pasa nada.
Creo que va siendo hora de que nos quejemos de verdad, y sobre todo a la principal responsable de todo esto que es la Sra Pilar Rodriguez Rodriguez, directora general del IMSERSO.

00 Más comentarios del lector Responder

nuria juncosa21/09/2009 11:09:00

Estoy de las 9 horas intentando cnectar enla web en mis reservas y no hay manera he llamado al numero que indican en la pagina y me han dicho que esta averiado en toda España, en algun momento he llegado ha conectar hasta destinos una vez habia plazas pero no me ha dejado continuar,y otra vez no quedaban plazas pero a otras reservas tampoco me ha dejado continuar

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio21/09/2009 15:09:00

Yo si he podido contactar pero a las 13,00h, sorprendentemente todos los destinos por los que estoy interesado estan cubiertos. ¿Sera que las Agencias Mayoristas tienen bloqueadas las reservas?

00 Más comentarios del lector Responder

Remedios23/09/2009 20:09:00

Me parece muy correcto que las agencias se quejen de este posible "FRAUDE" pero nadie se a parado a pensar en que podria haber alguien detras de todo esto intentando manipular el sistema de mundosenior ya que hay muchas empresas luchando por conseguir ganar el concurso de imserso. Veo que es demasiada casualidad que el sistema funcione correctamente todos estos dias y que justo el dia de las ventas a las 9.00 h no funcione. De verdad nadie se a parado a pensar en la repercusion que conlleva que se produzca este fallo para la empresa ... sinceramente creo q no les interesa pero bueno aqui dejo mi opinion si sirbe de algo. Saludos.

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro Martínez21/09/2009 13:09:00

Llevo toda la mañana intentando conectarme a Mundosenior para participar en el progama de vacaciones para mayores, pero no hay forma de hacerlo, a pesar de que la Sra Pilar Rodríguez, Directora General del Inserso, nos anima, por carta, a efectuar la reserva vía Internet. Sin comentarios Sra. Directora.

00 Más comentarios del lector Responder

J. Bonal30/09/2009 23:09:00

Muchas quejas por parte de todos, pero hasta ahora no he visto ninguna carta en los periodicos, la mayoría de escritos dicen que seremos mayores, pero no tontos, pero lamentablemente nuestras quejas y lamentos les importan poco, hasta diría que se rien de nuestros comentarios, por eso es una pena que aunque no seamos tontos, sí que somos muy comodos.
Publiquemos de una vez nuestras denuncias en todos los periodicos posibles. Animo.

00 Más comentarios del lector Responder

C.T.2/10/2009 13:10:00

Es verdad que hay muchas dudas con la asignación de plazas, este año por ejemplo en Cataluña, yo tenia asignado poder pedir Portugal, pero el día de la reserva a partir de las 9 de la mañana estaba bloqueado Internet y así siguó hasta las 12 H. aproximandamente sin poder entrar (mientras algunas agencias accedian sin problemas) y cuando a partir de ésa hora tuvimos acceso no quedaba nada ni de Portugal ni de ningún otro lugar, por lo que me he quedado sin plaza.

Ahora en cuanto a por que hay autonomias que empiezan antes que otras, en eso no existe nada raro, por que si entrais en Internet antes de que se puedan pedir las plazas, si haceis una prueba, vereis que cada autonomía tiene ya asignado las fechas y los lugares a los que se puede ir y las plazas, es decir, que aunque entre la que pide primero y la que lo hace en último lugar, no influye en el número de plazas ya que desde el principio, todas tienen las que le corresponden. Podeis hacer la prueba, por ejemplo cuando hay que señalar desde que ciudad la solicitais poner una que sea distinta de vuestra autonomia y vereis como al poner la clave os dicen que no se puede pedir nada mas, que desde la ciudad donde has hecho la solicitud. Lo que está claro, que este año a los que hemos utilizado Internet algo han hecho para bloquearnos, el año anterior no hubo ningún problema. Y también hay agencias que a sus clientes les resevan 3 o 4 viajes al año sin ningún problema y en los lugares mas solicitados. Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

jose balada21/09/2009 16:09:00

Para conocimiento de la directora Pilar Rodriguez Rodriguez; cuando he querido entrar para reservar a partir de las 9 de la mañana del 21-9-09, se ha bloqueado todo y durante toda la mañana no he podido acceder para hacer mi reserva. Como es natural me he quedado sin plaza.¡Gracias por el servicio¡.

00 Más comentarios del lector Responder

CATI21/09/2009 12:09:00

He podido pillar uno y al poner la clave me dice que no es la correcta, pero si lo es para ver mis datos . Huele mal la cosa.

00 Más comentarios del lector Responder

Antonio21/09/2009 12:09:00

Sra Pilar Rodriguez Rodriguez, es una verguenza que usted consienta que se rian de nosotros. Hay personas que no tienen pedido un tipo de viaje y a estas horas ya lo tienen reservado.

00 Más comentarios del lector Responder

antonio21/09/2009 11:09:00

Pues a mi me pasa igual, no puedo conectarme a la pagina de mundosenior en toda la mañana.
Por otro lado dice claramente en la circular recibida confirmando plaza que se podra optar a otros viajes a partir del segundo dia habil señalado en el recuadro inferior. (hoy es el primer dia habil) y quiza por eso este bloqueada la pagina

00 Más comentarios del lector Responder

Juan Bonal Simarro21/09/2009 11:09:00

En estos momentos son las 11,45 horas del  dia 21.09.09 y no he podido conectar a la web desde las 9 horas, he llamado al telefono de mundosenior 902 233 233 y me dicen que está todo bloqueado, que ni ellos mismos pueden acceder, ante la duda me he desplazado hasta una agencia de Viajes Marsans y ellos si que están trabajando y dando plazas.¿Porqué se burlan de la gente? ¿que intereses hay?.Espero y creo tener derecho a exigir una respuesta convincente.Muchas gracias

00 Más comentarios del lector Responder

GUILLERMO21/09/2009 11:09:00

WEB imposible conectar y si lo logras a la mitad se te "va". Esto huele muy mal porque luego he ido a la agencia y no tenían el mínimo problema.
He acompañado a un amigo a otraq Agencia y sin problema,
Vuelvo a casa y lo intento de nuevo: IMPOSIBLE

Repetir viaje:- una sola vez me dieron la posibilidad de ir en la semana de fin de año, que no acepté. Nunca mas he tenido al posibilidad y efectivamente hay personas que hacen mas de tres y luego ellos mismos te dicen que tienen amistad con la Agencia ... sin comentarios

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel23/09/2009 15:09:00

Sra Pilar Rodríguez, Directora General del Inserso, si le queda un poquito de dignidad, cosa que dudo, debería de dimitir de inmediato.
Entidades, asociaciones, grupos de gestión de Agencias de Viajes ¿Alguien va a hacer algo al respecto?.
UCAVE ¿sirve para algo?.
Si alguien tiene la respuesta a alguna de mis preguntas ...

00 Más comentarios del lector Responder

Araceli Garcia30/09/2009 20:09:00

¿Por qué todos los pensionistas de España NO tenemos la misma fecha para elegir destino? ¿ y por qué unas comunidades tienen preferencia sobre otras? ¿quién sale ganando con todo esto, Sra. Rodriguez Rodriguez?....

Recapacite, viejos pero no tontos. Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

juan bonal22/09/2009 18:09:00

Escrito dirigido a Mundosenior.
Sres.: A quien pretender convencer y sobre todo engañar, a caso todas las personas que nos pronunciamos por el mismo hecho, somos imbéciles.
Por favor en vez de calificar como "imposible", hagan algún esfuerzo para poner coto a toda la "mafía" que está introducida en este asunto, ¿o acaso Vdes. tienen algún interés en que esto funcione de esa manera".

A los que han sido tratados como yo:
A través de este foro invito a denunciar con escritos a todos los periodicos sobre este engaño, no sé si seré el primero, pero cuantos más seamos mejor, no sean perezosos y denuncien, por lo menos a los ojos de Mundosenior seremos un poco menos \"imbéciles\".

Saludos cordiales

00 Más comentarios del lector Responder

justo m. perez22/09/2009 22:09:00

si, esto es una verguenza, pero le diria a la sra. Blanca Serra que cuando diga agencias de viajes no generalice, ya que yo tengo una agencia de viajes minorista y no he podido acceder a la pagina de mundosenior desde las 9 de la mañana hasta la 1 del mediodia. O sea que no son las agencias las unicas intermediarias, sino solo algunas y son mayoristas.

00 Más comentarios del lector Responder

Juli Jacob22/09/2009 19:09:00

Naturalmente, como todos los comentarios que he ido leyendo, me ocurrió lo mismo, enlace roto, a las 9 h. en punto y así hasta que desisti y me persone en una de las agencias que forman el grupo, y a ellos si les funcionaba.Realmente es Vergonzoso.Piratería pura y dura.

00 Más comentarios del lector Responder

nadal tomas21/09/2009 10:09:00

si esto es lo que dice mundosenior me pueden explicar porquehay personas que nos las vemos muy mal para poder hacer un solo viaje por temporada y otras se jactan de realizar de cuatro o cinco por temporada , y me consta que no son faroles, es la pura verdad.creo que tendrian que vigilar esto del enchufismo. y que todos seamos iguales

00 Más comentarios del lector Responder

Pere Puig Alabart21/09/2009 12:09:00

Provincia de Tarragona dia 21-09-2009, llevo desde las 9 de la mañana intentando conectar con Mundosenior y es imposible, en alguno de los intentos que se conecta, se queda esperando y desconectando al rato. Lo he probado con internet a 1 mega y con 3 megas, imposible con ambos,
Si las agencias si se conectan, esta claro que filtran a los que lo intentamos por internet.
Nos toman el pelo descaradamente.
El año pasado (2008) efectue reserva por internet muy rapidamente y sin nigun problema.
¿Porque no funciona este año?

00 Más comentarios del lector Responder

Toni21/09/2009 18:09:00

La verdad es que esto huele. Yo si pudiera o supiera como hacerlo, me gustaria que los medios de comunicacion se hicieran eco de las miles de quejas que estoy convencido que tiene que haber y lo denunciaran donde corresponda. Es una pena que en esto tambien fallen. Seguimos siendo (en esto tambien) un pais de pandereta.Un saludo y gracias Sra. Rodriguez.

00 Más comentarios del lector Responder

rosa nin vilella21/09/2009 16:09:00

VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¿como es posible TANTA MANIPULACI"N ¿Que intereses económicos gestionan la oferta?¿como es posible que desde las nueve de la mañana la página esté bloqueada? Os animo a que estas quejas lleguen a la prensa y a los medios de comunicación......a los TRANPOSOS es lo único que les asusta un poco

00 Más comentarios del lector Responder

luís Alf. Guijarro Gallego1/10/2009 16:10:00

Sra. Directora : por que todos los años nos tocan a los mismos ser los últimos en elejir lo que los demás no quieren
me gustaria saber en que se basa parea perjudicar siempre a los mismos

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel Muñoz Carrascosa3/02/2010 12:02:00

Para que se piden comentarios,si anulan sin contestar,por que o no quieren o no tienen base ,para hacerlo, el dia 20-01-2010 habia varios comentarios que ahora no aparecen ¿Porque?.desearia me lo explicaran,de lo contrario,empezaremos a pensar que los comentarios son ciertos.

00 Más comentarios del lector Responder

Mundosenior13/02/2009 13:02:00

Estimada Rita:

Nuestra experiencia nos dice que cuando un usuario acreditado realiza cinco viajes en una temporada, es porque no tiene preferencias a la hora de elegir destino y fecha. Hay usuarios que llevan en lista de espera desde septiembre para un viaje cultural en primavera (sin abrirse a ninguna otra opción) y hay otros usuarios que hoy siguen reservando viajes, por poner un ejemplo, a Mallorca, para la semana que viene. Reservan allí donde hay plaza sin importarles el destino y la fecha.

El usuario que está en lista de espara desde septiembre para un único viaje, quizá se quede sin viajar; y el usuario que lo que quiere es viajar sin importarle a donde y cuándo, posiblemente consiga hacer cinco viajes.

También, decirle que para cualquier duda que tenga en relación al proceso de reserva, puede ponerse en contacto con Mundosenior a través del portal, http://www.mundosenior.es. Estaremos encantados de atenderle.

Lamentamos nuestra tardanza en responder su comentario, pero no hemos tenido conocimiento hasta ahora de su publicación.

Reciba un saludo,

Mundosenior

00 Más comentarios del lector Responder

antonio ureña escobar5/09/2009 21:09:00

Buenas noches, es el segundo año que puedo solicitar los viajes del imserso, y me he quedado sorprendido por la diferencia en fechas en las que pueden elegir las diferentes autonomias, ?no creen, que cuando lleguemos los castellanos manchegos, ya están cogidas las mejores plazas?.
Les agradeceré si me lo aclaran, gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Adela13/02/2009 11:02:00

En octubre reservamos un viaje a Benidorm,el cual pagamos,cual es nuestra sorpresa que al ir unos dias antes ,nos comunican que este viaje esta anulado,nos dan a elegir otros,por cierto mas caro y de mas dias y nos comunican que Uds. abonarán el anterior viaje.-Hacemos el viaje y como a los 15 dias recibo el cheque,por cierto con unos gastos de anulación de viaje(cosa que yo no he anulado y unos gastos por cobrar el cheque).-Como en la agencia me dijeron que lo cobraria que ya reclamarian ellos,pues lo cobre.-Pero a dia de hoy13 de febrero,no me han dado ninguna noticia.-Creo que yo no tengo porque pagar ninguna anulación de viaje ni gastos de cobro,porque yo no he anulado el viaje.-De todas maneras si quisiera que me explicarian esto,dado que es la primera vez que viajabamos con el Inserso y no sabemos muy bien como vulgarmente se dice por donde van los tiros.-Ya que vas oyendo,varias versiones ,unos tienen varios viajes ya reservados,otros si quedan les llaman y otros no dejan de viajar.-Como no quiero hacer versiones inventivas,les pido por favor me expliquen todo bien.-Muchisimas gracias y espero noticias.-

00 Más comentarios del lector Responder

luisa pagola egaña24/06/2009 20:06:00

querida adela, estuvimos en mayo 4 personas en Benidord
del cual nos hizimos socios de mundosenior he recibido un
e-meil quisiera saber los meses que se pueden ir a
Andalucia, y como hay que hacer.
un abrazo LUISA PAGOLA

01 Más comentarios del lector Responder

juan ferre23/09/2009 23:09:00

Hasta mi jubilación he trabajado en informática, espero resuelvan pronto el problema (para la immensa mayoría de los ususrios) de la conexión con la página de mundosenior estamos en el sigŀo XXI y es inconcebible tanta mediocridad en los medios imformáticos. Estamos a la cola de europa. Penoso Sra. Directora.

00 Más comentarios del lector Responder

Dolores Carra Molina31/08/2009 0:08:00

Buenas noches:
Mi comentario se refiere a que el año pasado el día que tenía que hacer la reserva en la agencia de viajes estuvo lloviendo en gran cantidad y junto con la enorme cola de personas que había para hacer lo mismo me desanimé bastante así que, me vine a casa y lo intenté por internet !fue estupendo¡ Este año megustaría poder hacerlo por este medio.
Un cariñoso saludo.

01 Más comentarios del lector Responder

AGENCIA DE MURCIA.29/09/2008 10:09:00

.- Sólo quien tiene el control del programa sábe lo que se puede o no hacer.
.- Es muy llamativo que un día a las 20.30 hrs. aparezcan disponibilidades en varias salidas de un mismo destino y al dia
siguiente esté toda la programación en "rojo"...
.- Lo hemos podido comprobar sobre todo en los viajes culturales
y Portugal. Ya en la pasada temporada se produjo este "fenomeno"...
y no habia acceso directo para los usuarios.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.