Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Rafa Gallego Nadal1/10/2008 10:10:00

Me sorprenden muchisimo las declaraciones del la Señora Alvárez y más aun la defensa que hace de Ryanair, pues es por todos conocido que esta compañía es la mas sancionada de la Unión Europea.
Y no se a que esperan las asociaciones de consumidores para denunciarla.
Sólo un ejemplo, en Italia el pasado mes de Junio fue sancionada con 54.000,00€ por publicidad engañosa. Ya tiene que publicar el precio final del billete incluyendo tasas y gastos.
¡ Por cierto ! que también en España la ley obliga a lo mismo.
Y es precisamente el Ministerio de Fomento quien debe velar porque se cumpla esta ley.

00 Más comentarios del lector Responder

tonin1/10/2008 12:10:00

Esta Sra;no deja nunca de sorprendernos,yo le diria en la calle o donde quiera,que independientemente de este caso,la cia Ryanair,desde el pricipio desafia y se cachondea de todos.
Si no recuerdo mal recibio subvenciones de administraciones para abrir rutas a sus aeropuertos,despues de cobrar dichas subvenciones,cancelo sus rutas,y hasta el moneto no he leido en ningun sitio que devolviera ese dinero.
cualquier empresa que cometiera la mitad de las tropelias de esta compañia,ya estaria o cerrada o multada,por lo visto tiene muy buenos contactos,o patente de corso.A ver cual es su proxima fechoria.

00 Más comentarios del lector Responder

CARADURA1/10/2008 12:10:00

LA SE"ORA MINISTRA CON LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS ESPA"OLES QUE REVISE TODOS LOS AEROPUERTOS QUE SUBVENCIONAN A ESTA LINEA AEREA, LA SRA MINISTRA DE ALTOS VUELOS QUE NO HA DEFENDIDO NI SALVADO A 1 SOLA LINEA AEREA ESPA"OLA.
MALENI VETE YA.....

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar1/10/2008 20:10:00

Diario de abordo 01 de octubre del 2008: Intento reservar un vuelo Santander-Roma para 4 pasajeros y tras sumarle todos los cargos correspondientes que son muchos y variados: maletas, embarque "preferente" y demás chorradas, me sale un precio de 265.68 EUR por pasajero. Pues bien, cuando doy a comprar y selecciono mi forma de pago (visa de débito) me cobran una sobretasa de 40 EUR. ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ALUCINANTE ! ! ! ! !

Yo creo que esto ya no es competencia de Fomento sino de Consumo; menuda forma de burlar la obligación de dar el precio final con todas las tasas y cargos, porque esto seguro que no lo incluyen en el precio final.

Además aprovecho este espacio para comentar que el vuelo de ida Santander-Roma no tenía tasas de aeropuerto ¿quien subvenciona estas tasas? ¿AENA? ¿El Ayuntamiento de Santander? ¿La Comunidad Autónoma? ¿Yo con mis impuestos como ciudadana española?

Os podéis imaginar que he llamado al cliente para que se reservara él el vuelo ya que NO QUIERO SER COMPLICE DE UNA ESTAFA.

Saludos desde el tenebroso mar de las agencias de viaje pequeñas e independientes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.