Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos7/10/2008 13:10:00

Dudo mucho que sepan Uds. en qué consiste una fusión. Iberia y British Airways no pretenden fusionarse, sino integrarse en una empresa en la que ambas sean accionistas. En otras palabras, es una absorción de Iberia por parte de British Airways, pero manteniendo las dos compañias, aun cuando el propietario de ambas seria British Airways por ser el accionista mayoritario. ¿Entendido? A ver si informan bién.

00 Más comentarios del lector Responder

Susana7/10/2008 20:10:00

Querido Carlos, si miras un poco más arriba de tucomentario estupendo y lleno de conocimiento, verás que te han contestado, aunque no como te merecías. Por qué razón tienes que ser tan maleducado y grosero?. ¿No te informan bien?.... Pues dilo con buenas formas. Ah¡¡, y sobre todo, utiliza un correo real si tan claro lo tienes al afirmar las cosas, así todos haremos lo mismo al dirigirnos a tí.
Por cierto, a mí a veces no me gusta lo que viene en este diario, y a veces no lo leo, pero esta gente me informa más que dignamente, y solo por eso se merecen un respeto.

00 Más comentarios del lector Responder

Diana Ramón Vilarasau7/10/2008 16:10:00

Gracias Sr. Carlos por leer nuestro diario. Según los accionistas estables de British Airways e Iberia, no habrá una absorción sino una fusión, ambos serán accionistas de una tercera compañía que será propietaria de las dos aerolíneas que seguirán operando por separado cada una con su propia marca. Y lo que se publica aquí, información suministrada por los integrantes del Consejo de Administración de Iberia, es que piden tener un peso paritario en el accionariado de la nueva sociedad.
Gracias por ser lector de Hosteltur.
Y le invitamos a formar parte de la Comunidad Hosteltur http://comunidad.hosteltur.com para que continúe compartiendo sus conocimientos y opiniones.
Gracias.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos8/10/2008 23:10:00

Desde luego, el periodismo en Epaña está a la altura de las alpargatas ... El periodista no ejerce su función, solo hace de correveydile. Una fusión consiste en que surja una nueva empresa de la unión de dos empresas pre-existentes. Os dicen que se van a fusionar y os lo creeis porque no entendeis lo que ois. Aquí la gran pregunta es dónde se va a radicar la empesa resultante. Si se radica en Inglaterra, British Airways habrá absorbido a Iberia L.A.E. Si es en Epaña, será Bristish Airways quien habra sido absorbida por Iberia. ¿Está claro? Las dos empresas seguirán existiendo pero serán propiedad del holding y ahi tendrán mayoria los accionistas de Bristish con lo cual serán ellos los que corten y se sirvan a su capricho. ¿Entendido? Es que los periodistas sois torpes y no sabeis informar. A uno le da lástima leer noticias sin sentido, todo propaganda sin sentido.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.