Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Francisco Blanco Gómez12/01/2010 16:01:00

A través de esta carta quiero trasladarles mi absoluta queja por el trato recibido por parte de la organización de Travelplan de Tenerife, en el ultimo viaje realizado a este lugar con mi mujer y mis hijos.

Son muchos los viajes nacionales e internacionales que hacemos al año y nunca en 14 años que llevamos con este ritmo, nunca nos han faltado el respeto ni se nos ha tratado por parte de ninguna "turoperadora nacional o internacional" con el desprecio con el que nos ha tratado la organización de Travelplan en Tenerife.

Como les indico anteriormente, mi mujer y mis hijos decidimos disfrutar el fin de año en Tenerife, en esta ocasión en el Hotel Oasis la Niña del 30 de diciembre al 4 de enero de 2010.
A la hora de buscar el viaje, como tenemos un bebe de 6 meses intentamos en todo momento conseguir vuelos desde Tenerife Sur para evitar la hora de viaje, pero solo fue posible el viaje de vuelta desde dicho aeropuerto.

De tal forma que a la ida fuimos a Tenerife Norte, Travelplan nos estaba esperando y nos llevaron en una hora al hotel. Pasamos antes por el Hesperia Troya y luego al Oasis, hasta aquí perfecto, incluso si en vez de tardar una hora hubiésemos tardado algo más estaría dentro de la normalidad.

Para el regreso es cuando empieza el episodio esperpéntico que ni en el pero país sudamericano o asiático se puede encontrar. Nuestra salida es desde el aeropuerto sur, es decir a unos 15/20 minutos del hotel. Perfecto porque a parte de aprovechar más el día ya que el vuelo salía a las 6:15 horas, el bebe no tiene que estar tanto tiempo de viaje cuando tenemos por delante un vuelo de casi 3 horas.

Sin embargo nos citan a las 15:05 horas, es decir, con más de 3 horas de diferencia con el vuelo. Antes esta sorpresa, el día anterior aprovecho que una persona de Travelplan se encuentra en el Hotel informando turistas de las excursiones sobre las 11:30, y le traslado mi sorpresa por la cita. La primera reacción de esta persona (una chica) fue quitarse el muerto diciéndome que ella lleva otro departamento. Ante mi insistencia, me dio el teléfono de la oficina y el nombre de su Jefe (Eduardo). En ese teléfono no contestaba nadie (no se si tendría algo que ver que fuera domingo).

Una vez asumido que vamos a estar en el aeropuerto a las 15:30 o 15:45 horas, ya que estamos como bien sabrán a 15/20 minutos del mismo, decidimos no amargarnos el tiempo que nos quedaba.

Deprisa y corriendo ya que con un niño de 3 años y un bebe de 6 meses no es el mejor horario, nos dirigimos al lugar de encuentro a las 15:05 h. Y comienza, como comenté antes el autentico esperpento, una autentica procesión de hoteles, dando vueltas alrededor de unos y otros, así hasta MÁS DE 8 HOTELES, una autentica vergüenza hasta que nos e lleno el autobús no se paro de ir a hoteles, es más hubo gente que no pudo ni sentarse en el autobús porque no había sitio para ellos la estar varios asientos ocupados por maletas. Mi mujer con el bebe en brazo yo con las niña de 3 años en brazo y así metidos en un autobús recogiendo gente por más de 8 hoteles.
Aquí no acaba todo, porque lógicamente todo esto conlleva que llegamos al aeropuerto a las CINCO DE LA TARDE, y el avión salía a las SEIS DE LA TARDE. ¿Quieren que les describa como fue la bajada del Autobús hacía las mesas de facturación con la gente cabreada en el autobús sin casi tiempo para facturar, corriendo para coger los asientos, y nosotros con un niño cada uno en brazo teniendo que coger las maletas? Pues se podrán imaginar que los últimos del autobús y los últimos en facturar. Una autentica odisea, y totalmente destrozados.

UNA VERGÜENZA, UNA FALTA DE RESPETO POR EL VIAJERO, UN AUTENTICO DESPRECIO.

Cogemos el aeropuerto Sur para ganar tiempo y comodidad, y resulta que me meten en un autobús, me tienen DOS HORAS dando vueltas por las calles de la zona, lleno de gente y de maletas, y me dejan "solo" una hora antes en el aeropuerto con una avalancha de gente corriendo, cabreados, sacando las maletas a toda prisa...

Como es posible que hagan esto con los viajeros. ¿Así piensan fidelizar? Así ni fidelizan ni contratan porque a parte de que no van a volver a contar conmigo, ya me encargaré en todo lo que pueda de que no lo contraten otros.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.