Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pilar18/10/2008 14:10:00

Es de agradecer la sinceridad de Nobeltours a la hora de explicar sus pequeñas dificultades frente a la crisis y cómo preven solucionarlas. Les deseo mucha suerte en estos momentos.

Creo que con una política de contención del gasto así como reforzando la motivación del personal, que en estos momentos que hay que remar todos juntos y la involucración con la empresa puede ser un factor clave es muy importante, ya tienen la mitad del trabajo hecho. La otra mitad, como bien se apunta en el artículo, es la recuperación de la confianza de los consumidores.

Por parte de las agencias de viajes, estoy segura que es en estos momentos cuando se recuerda que proveedores han hecho bien su trabajo y nos han apoyado.

Como dice el anuncio: "Si hemos sido capaces de inventar Macondo y llegar a la luna" ¿no vamos a ser capaces de superar esta crisis?

Finalmente y aunque no tenga nada que ver con el artículo quiero recordar que ha sido la semana de movilización contra la pobreza y eso si es grave, que no seamos capaces de cumplir los Objetivos del Milenio y acabar con el hambre de una vez por todas

www.rebelatecontralapobreza.org

UNA PROMESA NO ALIMENTA

00 Más comentarios del lector Responder

Cristina19/10/2008 13:10:00

Siempre hay más de una manera de estar en la Vida y en los Negocios.

Muchos empresarios , quizá inspirados por - o fieles seguidores -del Presidente del Gobierno de España, nos transmiten a diario un posicionamiento propio de mediocres y cobardes llevando la Mentira como bandera, devotos creyentes que la Sociedad es una maza gris posible de manipular a cada momento según sus intereses.
El marketing de la mentira tiene vida corta. Un día, no muy lejano, los Españoles volverán a salir a las calles con otro " BASTA YA ".

A Antonio Peregrin parece no importarle ir contra corriente. Posiblemente su carácter no le permita otra postura. En "tiempos revueltos" ir con la Verdad por delante es ante todo demostración de señoría y coraje.

Por breve periodo de mi carrera tuvo el privilegio de conocer a Nobeltous & Indoriente. Tanto el Capitán como su Tripulación dignos de la admiración del Trade. Están llevando un Vuelo de altísima profesionalidad en medio de una imparable Tormenta que no percibe limite. Aterrizarán en seguridad y más fuertes que antes de despegar.
Porque LO MERECEN.

A LAS AGENCIAS : soy testigo que nos están llegando pocos clientes; pero si en realidad somos AGENTES DE VIAJES no podemos ni debemos dejar de ejercer nuestra función : aconsejar y proponer el mejor producto a nuestros clientes. Es lo que esperan de nosotros siempre que nos buscan. Por eso nos siguen buscando. Por eso y para eso, existimos.
De no ser así muy brevemente seremos descartados y todo quedará en mano de portales.

Pocos TTOO tienen el sentido ético de Nobeltours & Indoriente colocando sus programas EXCLUSIVAMENTE en Agencias tanto en España como en Portugal.
Si en estos momentos no sabemos reconocer y agradecer a quién permite seguir conservando nuestros puestos de trabajos será porque nuestra manera de estar en la vida es la OTRA.

Un abrazo a toda la plantilla NOBEL.
p.s. por cierto, soy portuguesa. Perdón por los errores de mi castellano

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.