Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Receptivo27/10/2008 9:10:00

Pues en mi opinion, por esta regla de tre los receptivos vacacionales de TTOO internacionales, tambien asistimos a ferias, roadshows, eventos, etc al extranjero y la verdad no estaría mal que tambien nos subencionaran parte de los gastos que ello conlleva.

00 Más comentarios del lector Responder

Ignacio27/10/2008 10:10:00

Parece que ahora cualquiera está legimitado a solicitar ayuda pública por su mala gestión. Además, se quejan los que más margenes tienen. Que les pregunten a sus colegas vacacionales o a sus colegas emisores que operan MICE tambien. Lo que hay que ver y oir. Al fin y al cabo, los dmc"s MICE aportan pero no contribuyen globalmente de manera significante.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

INIGO27/10/2008 19:10:00

Y A MI QUIEN ME SUBVENCIONA , QUE NO SOY NI RECEPTIVO , NI ORGANIZO CONGRESOS NI INCENTIVOS.

Para lograr colocar mi producto me tengo que ingeniar , e invertir en promocion a mi mercado y no hay promocion y se el mercado se contrae , habrá que reducir gastos , si ello significa personal , ser en personal u en otros apartados . pero creo que nadie nos va a subvencionar .

¿ Por que en vez de hacer reuniones de asociaciones y colectivos, andar llorando por las esquinas para que nos den las migajas o nos inviten a a ciertas reuniuones , no nos centramos en lo nuestro y aplicamos esa misma energia en sacar nuestras empresas y el pais adelante ?

Parece el pais de la subvencion, si no nos subvencionan no hay empresa ni nada.
Hace 20 años que funde mi empresa y aun no he recibido ninguna subvencion, y aqui siguimos cada dia .
La subvenciones generan empresas con pies de barro y sin recursos reales.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.