Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

andres19/06/2009 20:06:00

hola amigo quisiera conoser cuales son los pasos que deve contener un aeropuerto sasi como el permisso quedeve de tener. ya que estoy iniciando un proyecto en la construccion de un aeropuerto y necesito ayuda de imformacion. espero y me contesten. yo soy de mexico.

00 Más comentarios del lector Responder

JJ27/10/2008 10:10:00

Es inaudito que proyectos de esta envergadura se gestionen tan mal y que justo el último día, o sea cuando tenían que empezar los vuelos, se cancelen. Sres. del aeropuerto y de la Administración, MUY MAL LOS DOS, ya es hora de que hagan las cosas con seriedad.

Me explicaré:

1º) La Administración no debe comunicar la denegación de permiso en el día de hoy cuando ya esta comercializándose plazas desde hace 15 días o un mes, y es suficientemente conocido por los medios de comunicación.

2º) Si la empresa es conocedora como parece, de que no han superado las correcciones medioambientales exigidas y no está en disposición de hacerlo, debe posponer todo tipo de gestiones de apertura.centrarse en resolver el impacto medioambiental, y luego proceder a la inauguración de vuelos.

QUE FALTA DE SERIEDAD, y bien que siento decirlo porque me parece un proyecto posible y viable (siempre que resuelvan el tema medioambiental, del que parecen haberse olvidado)

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.