Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jaime30/10/2008 12:10:00

Buen programa,

Es una pena que no esté todo en castellano

00 Más comentarios del lector Responder

Lluìs JULIÀ30/10/2008 14:10:00

En primer lugar , me presentarè. Soy , creo un innovador, desde hace 23 años , realizo la actividad de Agroturismo y desde 18 la de agro.ocio. O sea 4 años antes de haber ninguna normativa legal de dicha actividad económica de alojamientos turisticos.
Y una vez, expuesto mi dedicaciòn, deseo expresar mis puntos de vista con toda modestia.
Llevo 14 años intentando crear un producto nuevo con 20 años , anticipandome a las necesidades del cliente, que tal vez no sea asi, sino que tal vez yo este al dia y la sociedad balear lleve 20 años de retraso en innovaciòn, diversificaciòn, especializaciòn o sencillamente se conforme con el monocultivo del "sol y playa".
Deseo sencillamente despertar a nuestra sociedad que el futuro esta el la producciòn de productos y actividades econòmicas locales, regionales, que el consumidor pide, desea y viene para llevarse, que es diferente , es un valor añadido y ofrece infinidad de iniciativas innovadoras con gran demanda, y nosotros solo sabemos improvisar, especular y es mucho más inteligente saber "vender las almendras que el almendro".
Dejo muchas ideas y muchos temas en el tintero para no extenderme, pero si no se cambia de Mentalidad , nuestra existencia , pronto lo lamentaremos.

Respetuosamente

LLuìs Julià

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.