Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Enrique20/11/2008 10:11:00

Y siguen y siguen, vaya panda de chantajistas, no solo de Valencia y de Fuerteventura deberian irse de toda España, ya esta bien de aguantar a esta panda de mafiosos.

00 Más comentarios del lector Responder

Toni triay20/11/2008 9:11:00

Perro ladrador poco mordedor... ya se ha visto en Valencia. Pretender que le subvencionen las lineas no rentables , a esto se apunta cualquiera. Las que son rentables es evidente que nos las anulara, ya que nadie en su ¿sano Juicio? deja de hacer algo que le da dinero y mas en la situacion actual . De todas maneras, si habia un acuerdo firmado, se ha de cumplir. Lo que se habría de discutir es la necesidad e incluso legalidad de dichos acuerdos.

Lo que viene haciendo ultimamente Ryanair, en mi casa le llaman chantaje!.

00 Más comentarios del lector Responder

C.A.20/11/2008 9:11:00

Ya están otra vez los de Ryanair amenazando...igual que hicieron en Valencia...
¡Qué modelo empresarial tan triste!

00 Más comentarios del lector Responder

miguel Angel Barril Lopez20/11/2008 10:11:00

Yo lo que no acabo de entender quien da los duros a 4 pesetas , pero despues de todos los cabezas pensantes que hay en este pais , que se crean el Low Cost de Raynair no me cabe en la cabeza esto es lo mismo que hay que traer el turismo de calidad pero si España siempre ha sido turismo de So y Playa y si se quiere cambiar entonces habria que derribar mas de un 70% de lo construido.
Y encima que nos lo vengan hacer Extranjeros es para recapacitar y analizar lo que verdaderamente està sucediendo en España.

00 Más comentarios del lector Responder

JJ20/11/2008 11:11:00

Aunque estoy de acuerdo con otras opiniones sobre la penosa imagen de esta aerolinea siempre chantajeando, creo que los acuerdos están para cumplirlos y sería conveniente que Hosteltur nos diera la versión de la otra parte, la AIE para contrastar qué es lo que no han cumplido y sacar nuestras conclusiones.

Por otra parte, si el público sigue queriendo viajar así, a pesar de los inconvenientes, las cancelaciones, las amenazas, el pagar por todo lo extra, etc. pues qué se le va a hacer, como siempre, manda la mayoría aunque signifique una merma de ingresos para las agencias de viajes tradicionales porque estos clientes se buscan la vida ellos solos y parece que no nos necesitan salvo cuando las cosas fallan y les dejan tirados (como el otro día en Roma).

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.