Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Iñigo28/11/2008 10:11:00

Mi mas sincera enhorabuena a todos los empleados de la compañia, estan haciendo una empresa grande, rentable y eficiente.
Sin demasiado ruido se han creado un hueco en el mercado a precios muy cometitivos y con un buen servicio para el cliente y sin menospreciar a las agencias de viajes sino colaborando con ellas, lo que se refleja en unas buenas relaciones y rentables para ambos lados

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar28/11/2008 13:11:00

Pues lo veo normal que no le haya ido tan mal si ha hecho reducción de gastos en cuanto a reducción de flota y personal. esto conlleva la parte positiva y negativa, por una parte ha tenido que hacer una reducción de personal del 10%, hechando a sus empleados, pero por otra es una actuación de necesidad, en época de crisis toca tomar medidas y claro, que alternativa hay? Ya que en una empresa, hay que pensar por el bien de la máxima cantidad de gente, siempre costará tomar medidas duras como estas, pero en una empresa hay mucha más gente que depende de que se tomen medidas así, para no toda la compañía ir al garete. De todas formas, tampoco conozco la economía de esta compañia, pero si ha actuado de esta forma, porque no quería tener beneficios vamos algo mal... Yo creo que nunca se debería llegar al punto de hechar a gente de una empresa por querer tener más, ya llegarán tiempos mejores, que uno o dos años no tengas beneficios no va a pasar nada. Siempre teniendo en cuenta que los gastos no superen a los beneficios claro.

00 Más comentarios del lector Responder

Mikel Astorga28/11/2008 16:11:00

Mi más sincera felicitación Air Berlin, demuestra que lo están haciendo muy bien, una gestión eficiente con unos resultados positivos y sin recortar en servicios. Creo que el resto de Aerolíneas (sobre todo españolas) deben tomar ejemplo de la gestión de AB, han demostrado que saben maximizar al máximo sus ingresos con un servicio de calidad. A ver si ciertas compañías familiares toman ejemplo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.