Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Luis Gil24/04/2009 11:04:00

Hola yo me ofrezco ha hacerte la red Social, eso si a cambio de un modico precio y eso si sin compromiso.

Un saludo, espero tu respuesta

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro24/04/2009 11:04:00

Luis, hijo, antes de ofrecerte a hacer redes sociales, -que me parece que este espacio de comentarios no son para estos ofrecimientos comerciales-, ¿por que no te planteas aprender a escribir?. Un poquito de mejora en tu ortografía, no te vendría mal. Expresiones como "ha hacerte", reiteraciones en una línea, y falta de comas, dejan tu ofrecimiento en mero cachondeo, sobre tu capacidad claro. Porque si no sabes ni escribir, a ver quien te va a dejar la imagen de su empresa en tus manos.
Ánimo, porque hay unos cursos de alfabetización muy útiles.

00 Más comentarios del lector Responder

Luis Gil24/04/2009 12:04:00

Hola otra vez, disculpa mi ortografía, estaba buscando información relacionada con las redes sociales y me a dado por escribirte esto deprisa y corriendo antes de almorzar de hay la ortografía aunque no hay escusa.

Gracias por ofrecerme cursos gramaticales, pero va a ser que no me hace falta, lo malo es que últimamente las nuevas generaciones como la mía usamos demasiado el Messenger y de mas herramientas de mensajería y uno va cogiendo vicios gramaticales poco recomendables.

Bueno aquí te dejo una de las redes sociales que e elaborado asta la fecha, espero que te guste, puedes regístrate gratuitamente para verla con profundidad.


http://agentescomerciales.ning.com/

Un saludo.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.