Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

julian23/01/2009 10:01:00

mi opinion personal acerca de este estudio certifica la veracidad y voracidad con que internet avanza e3ntre todos nosotros.
Internet ha sido sin lugar a dudas; el mayor invento de la historia.
yo tengo una agencia tradicional(recien montada por cierto) y como otro tipo de negocio(libreria,tiendas de ropa etc).
todos estamos igual, siempre quejandonos de si internet esto de si internet lo otro. Tenemos que ver internet comno una ayuda, no como una amenaza ;siempre van a existir detras de todos alguien que venda mas, que sea mejor que tu, que este mejor preparado, que tenga mas capacidad de maniobra, mas dinero. Eso lo he mamado desde pequeño pero tambien detras de ti; hay alguien en peor situacion, mas pequeño, con menos experiencia etc. eso se llama competencia; bajo mi punto de vista, la gente no es tonta y quiere siempre transparencia,fiabilidad,respuesta,seguridad conceptos que han existido siempre. Existen multitud de empresas que han cerrado y funcionoban bien y al reves.
todo el mundo quiere ser grande, abarcar todo y eso; no se consegue de la noche a la mañana. Yo ahora mismo no gano ni para pipas; pero eso; no me quita la ilusion, las ganas de trabajar, etc pero a mi lo que mas me importa en este momento es no deberle a nadie y en eso estoy centrandome que el viaje de mi cliente sea quien sea y tenga el dinero que tenga salga perfecto y saber solventar los problemas cuando alguien los tenga ese es mi objetivo yo soy pequeño no mejor dicho pequeñito y para mi internet y las agencias online etc etc etc me lo llevan diciendo desde mis inicios en este mundo un saludo amigos

00 Más comentarios del lector Responder

JJ23/01/2009 11:01:00

Pero seguimos estando ante un enorme engaño en precios, ayer mismo pude comprobar que tanto en eDreams como en easyjet el precio inicial de un vuelo no se parece absolutamente nada al precio final que sólo llegas a saber después de haber introducido los datos y todos los añadidos como tanto por maleta, tanto por pago con tarjeta, gastos de gestión, etc. de los que en la cotización inicial no se decía nada. Y ESTO NO PUEDE SER ¿ES QUE SOLO SE INSPECCIONA A LAS AGENCIAS MINORISTAS Y SE PERMITE TODO A LOS GRANDES?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.