Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

el espia del turismo28/01/2009 12:01:00

Sr. Pascual la filosofia de al menos siempre tener un pie en el suelo es la mas acertada para no estrellarse contra el suelo y mas aun hablando de aviones (mas accidentes no por favor).

Aunque los comienzos sean dificiles y más aun en tiempos de crisis, el sentido común y la constancia son los mejores recursos para sacar adelante un proyecto tan dificil como una compañia aérea.

Les animo a seguir en ese esfuerzo inversor que estan realizando pues pensamos que ademas de contar con AIR EUROPA que esta haciendo las cosas muy bien una compañia como AIR COMET, es muy necesaria para nuestro sector, a fin de evitar monopolios que nos puedan llevar a la ruina.

Adelante AIR COMET, que pronto olvidaremos los pequeños desajustes que se estan produciendo en estos primeros años de rodaje. Creo que esta compañia tiene mucho futuro en nuestro pais, por lo que las agencias de viajes deberian apoyarle en su justa medida.

00 Más comentarios del lector Responder

julian28/01/2009 16:01:00

me gustaria preguntarle al señor pascual si su papa se lo dio todo hecho; o por el contrario lo dice el de su boca no quiero con esto menospreciar a nadie eeh ni mucho menos pero pretendo que se me entienda.
pero a mi modo de ver a este señor se lo pusieron en bandeja de todas formas se han estrellado con lo de aerolineas argentinas donde bajo mi punto de vista tuvieron una muy mala gestion empresarial....

00 Más comentarios del lector Responder

indignado28/01/2009 16:01:00

Que sería de esta compañia sin el apoyo incondiconal de V. Marsans, que sería de este chico sin el enchufe de su papa, al que tendría que tener como modelo, ya podría tomar nota de su hermano que ese si que sabe hacer las cosas y sin embargo esta fuera.

00 Más comentarios del lector Responder

Topo estepario30/12/2009 14:12:00

Viene al pelo este artículo estos momentos!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.