Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pepe29/01/2009 10:01:00

Me pregunto: "semejante especimen de donde ha salido"???. Pone a parir al empresario español pero es el presidente de las camaras de comercio, alucinante.

Me gustaria saber el curriculum de estudios y trabajo de este individuo para saber como puede llegar al puesto que tiene y opinar asi.

Es increible que diga que la administracion tiene que liderar la politica turistica y no las empresas, osea, ellos sin trabajar en turismo y con nuestro dinero (impuestos) deciden lo que es mejor y mas interesante para nosotros y nuestras empresas).

Con PROFESIONALES asi, que se quiten los empresarios y emprendedores de este pais.

Espero que este si que lo publiquen ustedes, es mas cuando alguien sale en sus articulos seria interesante que hubiera un correo electronico para poder contactar y debatir con la persona que da su opinion, para que podamos interactuar con dicha persona.

00 Más comentarios del lector Responder

HOSTELTUR29/01/2009 19:01:00

Hola Pepe. En primer lugar agradecerte el tiempo que nos dedicas, y la opinión que has colgado en nuestro diario.
Sobre la observación que haces sobre que sería interesante que hubiera un correo electrónico para poder contactar con la persona que lo cuelga....espero que esté solucionado en pocos días. La página esta en fase Beta, -es decir en pruebas-, y hay cosas que tenemos que afilar. Una de ellas es esta. Le agradecemos mucho su comentario, y su tiempo.
Reciba un cordial saludo.
HOSTELTUR

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.