Comentarios 11

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Uno mas29/01/2009 14:01:00

Eres muy pesado siempre con el mismo comentario

00 Más comentarios del lector Responder

Uno mas29/01/2009 14:01:00

Me referia al que firma con Orizonia

00 Más comentarios del lector Responder

CARLO TADEL29/01/2009 18:01:00

Hay, por supuesto, una gran mentira en toda la conversación. la del 40%. esa es la gran mentira que nadie puede rebatir, ya que nadie tiene las cuentas, pero tal como está el mercado, sabemos que es imposible. Es curioso como en la prensa turística todo vale. unas declaraciones así en la prensa económica o general tendrían repercusiones. Aquí no. Esa también es la gran decepción del sector turístico, el saber que gente que habla así, la encuentras en la lista de los 100 mas ricos de España. Mucho dinero, pero poca sustancia. Si ha acabado mal con Orizonia después de casi fusionarse con ellos durante varios meses que saque las verdaderas negociaciones que hubo entre los dos a la luz pública, y no unas declaraciones tan vacías. De voceros que hablan sin decir nada estamos ya bastaaaaaante hartitos.

00 Más comentarios del lector Responder

Chiti30/01/2009 0:01:00

Señor Hidalgo, el miedo de sus empleados no tiene nada que ver con los rumores sobre una posible venta. El miedo viene por los despidos que han realizado, indiscriminadamente a gente con años en su empresa y con no tantos, supuestemente pactados ( según declaraciones suyas a este medio ) y digo supuestamente pues sé de primera mano los comunicados carta e indemnización por sorpresa.
No dudo pues lo conozco, que ciertas oficinas no eran rentables, pero ni lo fueron en el 2008 ni lo fueron antes.
Usted ha hablado y por eso nos dirigimos a usted, pero hay muchos más llevan a cabo la misma política.
Un 40% ??. Ustedes piensan que todo el que esta por debajo de su cargos es un ignorante ( cierto que tienen a más de uno!!) , pues no y es más, las ruedas de molino... se las dejamos a sus vasaayos, que les tienen por docenas.

00 Más comentarios del lector Responder

Laura Fernandez22/04/2009 18:04:00

Todos los que trabajamos en el sector turístico y concretamente en estos grandes grupos, sabemos de la falacia de los números que presentan, no se salva ninguno. Pueden estar seguros que Carlyle se arrepiente y mucho de haberse metido en este berenjenal, los directivos de estas empresas es gente venida a más por diversas circunstancias: "trepas" que no están preparados para el cometido que enfrentan. Carlyle se ha dado cuenta.... demasiado tarde, veremos que harán con esta patata caliente de la que se quieren deshacer lo antes posible, sacar a bolsa una corporación cuyo único activo son... deudas, ¿ que loco compraría? hablan mucho de los resultados del negocio EBITDA, y yo no he visto a nadie preguntar por el resultado real de esta Corporación... vayan al Registro Mercantil y averiguen, se les van a poner los pelos de punta, señor Hidalgo, ni se le ocurra comprar nada de esta Corporación, los pocos activos que tenían los vendieron y actualmente sólo cuentan como activo con deudas, directivos ineptos y empleados hartos y desincentivados.

00 Más comentarios del lector Responder

orizonia29/01/2009 9:01:00

OJITO A ORIZONIA QUE SI SOLICITAS SU BALANCE EN EL REGISTRO MERCANTILM PUEDES VER QUE TODAS SUS EMPRESAS ESTAN EN ROJO, CUIDADO CON EL POSIBLE FRACASO DEL FONDO CARLYLE, PUEDEN PASAR DE LA NOCHE AL DIA DEL EXITO A LA SUSPENSION DE PAGOS.

00 Más comentarios del lector Responder

Miguel29/01/2009 10:01:00

Están cerrando algunas de sus oficinas por su nula rentabilidad y se atreve a decir:
vamos a encargar un estudio financiero para ver si nos interesa comprar alguna de las empresas de Orizonia.

Además, con un volumen de facturación similar al del pasado año, sus beneficios netos suben un 40% ??? Anda ya

00 Más comentarios del lector Responder

Alex29/01/2009 11:01:00

Esta claro que a dia de hoy es mucho mas competitiva y Globalia. Orizonia tiene una red de minoristas mucho menos fuerte y sus mayoristas se han ido acoplando a Iberojet por lo que a dia de hoy es la misma mayorista con diferentes nombres, su contratacion hotelera es la misma, sus contratos aereos...

No creo que Hidalgo este interesado en ninguna empresa de Orizonia, ya que tuvo la posibilidad de hacerse con Condor en sus momento con la que Ecuador y halcon tnian el trato mas preferente del mercado, y no opto por ello.

hay que tener cuidado con Orizonia, como agente de viajes, me da miedo. ya que Carlyle puede ver que este sector no es tan rentable y ante continuas perdidas presentar suspension de pagos.

00 Más comentarios del lector Responder

isabel29/01/2009 12:01:00

Hidalgo ha sido siempre un gurú en el sector... y en todo lo que dice siempre lleva razón... ya quisieran muchas empresas, no sólo tur´siticas, tener un presidente y un director general como tiene el grupo Globalia, otro gallo les cantaría...

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe29/01/2009 13:01:00

Aqui por decir, unos dicen blanco y el otro por no quedar debajo dice superblanco, se entretienen con estas cosas porque vamos no tiene sentido alguno.
Además Miguel llevas razón venden lo mismo y consiguen un 40 % más¿? no sera gracias a su gran división de pepe verdad?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.