Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alberto31/01/2009 9:01:00

Yo no he visto faltas de ortografía. Lo que me parece de escándalo es utilizar la oprtunidad de opinar para hacer este tipo de comentarios en lugar de la noticia.
Creo que se le abren grandes oportunidaddes a Lleida y no sólo al turismo de congresos, sino al turismo en general y a la economía total.
!Bien por Lleida y bien por Hosteltur!

00 Más comentarios del lector Responder

geneisis29/01/2009 11:01:00

encuentro una dejadez importante el incipiente número de faltas ortógráficas que aparecen; hace muchos años que os sigo y últimamente es de escándalo

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos Control30/01/2009 9:01:00

Es una buena noticia, que llega un poco tarde, pero como dice el dicho: "Más vale tarde que nunca". Esperemos que esta vez sepan aprovechar el potencial estratégico que tiene la provincia de Lleida; sumergida durante tanto tiempo en un casiquismo desmesurado.
También representa una oportunidad de desarrollo para la propia ciudad de Lleida, condenada a ser L"Horta de Catalunya. Si la nueva Spanair cuenta con el apoyo del Govern Català podrá explotar el tráfico internacional del Pirineo y Andorra.

00 Más comentarios del lector Responder

Dalia25/10/2009 17:10:00

Cuando se puede volar al aeropuerto de Alguaire , desde que ciudades y con cuales compañias?que servicios tiene para llegar a la ciudad de lleida? Gracias !

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.