Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

JRamón Garia2/02/2009 8:02:00

Estos grupos o mejor que pueden hacer por el sector es desaparecer y dejar de engañar a la gente, cobrandoles por no hacer nada.

00 Más comentarios del lector Responder

Javier Campo2/02/2009 8:02:00

Totalmente de acuerdo, yo lo he sufrido en mi persona. Solo cobran y no hacen nada.

00 Más comentarios del lector Responder

Joan2/02/2009 10:02:00

Pues yo estoy en uno de esos 5 grupos y pertenecer a Viaxis no me va a costar más dinero y hemos mejorado muchas condiciones de cuando estabamos en otro, aunque si que es verdad que hay grupos y grupos y muchos sólo buscan su interés. Creo que Viaxis no es así...

00 Más comentarios del lector Responder

el espia del turismo2/02/2009 11:02:00

Quiero rebatir, aunque los respeto, los argumentos que algunos lectores han incluido como comentarios sobre esta noticia.

Gracias a los Grupos de Gestion, la mayoria de las agencias de viajes independientes pueden sobrevivir en este país, pues si no existieran, las comisiones que les darian los Operadores serian mucho mas bajas por lo que sería inviable su supervivencia.

Pero entre los Grupos de Gestion lógicamente los hay buenos y malos y lo que tienen que hacer las agencias de viajes antes de incorporarse a alguno de ellos es informarse ampliamente sobre la trayectoria o credibilidad de los mismos y no dejarse llevar solamente por las cuotas que se pagan, pues a veces algunos grupos que cobran cuotas muy bajas, carecen de trasparencia, por lo que luego la diferencia se la pueden deducir de rapeles u over y sin darse cuenta las agencias y en definitiva si luego echan cuentas a final de año, se daran cuenta de que estan pagando mucho mas que en los Grupos que tienen cuotas mas altas.

A veces lo que parece barato a simple vista, puede resultar muy caro si antes no se analiza en profundidad los servicios que cada uno de ellos ofrece y si abonan o no a las agencias la totalidad de rapeles o overs conseguidos.

En cuanto a las alianzas entre Grupos como la que lidera VIAXIS, bienvenidos sean todos aquellos proyectos o Asociaciones que defiendan los intereses de las agencias de viajes.

00 Más comentarios del lector Responder

luis2/02/2009 15:02:00

voy a repartir un poco de leña para todos
1º viaxis me suena a un intento de ser la nueva agrupa que se creo hace años y ya se vio el resultado ... "rien de rien " que dirian los franceses.
2º para los comentarios, es muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano, si realmente quereis servir de ayuda, ya que os escondeis bajo nicks deberiais decir cuales son esos grupos tan malos y por que son tan malos, asi evitariais que otras agencias piquen en lo mismo que picasteis vosotros en su dia

00 Más comentarios del lector Responder

Alex2/02/2009 19:02:00

Buenas tardes Javier, yo solo puedo hablarte de Viaxis y puedo asegurarte de que en cada central se preocupan de resolver todos los problemas que pueda tener una agencia. Estoy más que seguro que tu "mala experiencia" no habrá sido con Viaxis.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.