Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carmen6/02/2009 15:02:00

Después de leer todos los comentarios no sé bien a quien apoyar, porque mi empresa está afectada por lo del crédito ICO y por las comisiones del Santander y por las tarjetas y por etc., etc. A mí me están poniendo muchas pegas para el crédito ICO, seguramente, después de haber entregado todos los papeles, no me lo van a dar. "El Santander no se detiene a analizar los planes de viabilidad de mi empresa" (como dice Gómez Navarro), sólo ve si ha ido mal el año pasado ¿y cómo no va a ir mal si me debe dinero gente desde el mes de mayo/08?. Llevo en el sector 34 años y siento una punzada grande y mucha pena cuando veo que voy a tener que dejar mi trabajo y que no voy a poder seguir en nada tal como están las cosas y menos para una autónoma mayor de 35 años (que esa es otra cuestión también discutible....) Lo del "Plan Renove" solo es para hoteles, no para el resto de empresas turísticas, asi que, sino cambian las cosas, creo que va a ser difícil subsistir para los autónomos, porque hay que añadir que no tenemos paro y ninguna ayuda para seguir adelante.

00 Más comentarios del lector Responder

Ferran5/02/2009 12:02:00

En referencia a los ICO decir que los bancos, como no les interesan, te ponen un montón de dificultades. Por otro lado, y el artículo así lo corrobora, entre que las administraciones no pagan, tenemos facturas por cobrar desde hace más de 6 meses, y los bancos no dan créditos, vamos a cerrar muchas agencias, por lo que agradecemos a las administraciones su esfuerzo por no pagar nunca a tiempo y gastar el dinero que no tienen. Si quieren dar ejemplo que paguen en los plazos acordados o en un mes despues del servicio, o que no compren lo que no pueden pagar. Tienen muchas palabras y pocos hechos. Respecto a los bancos decir que han "PRIVATIZADO LAS GANACIAS" y "SOCIALIZADO LAS PÉRDIDAS", siendo el dinero de todos el que sirve para avalarles. Lugo se quejaran de que sólo ganan 1.000 millones de euros, como el Banco Santander.

00 Más comentarios del lector Responder

luis5/02/2009 13:02:00

el santander desde el 1 de abril sube la cuota de las tarjetas de debito a 15 € al año ... y se la cobran tambien a quienes les prometieron que la tarjeta seria gratis para siemrpe

tengo la carta que me mandaron hace unos dias avisandome de esa subida y eso que cuando abri la cuenta me dijeron que era gratis para siempre

mentirosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

carlos5/02/2009 14:02:00

Luis, lo que yo haría es coger el contrato que firmaste al abrir la cuenta, y si pone que es gratis, ya se pueden poner como quieran, porque te tienen que devolver el dinero.
En el bbva estan cobrando hasta 35 euros SEMESTRALES por mantenimiento de cuenta. Debe ser que le cambian el aceite y las pastillas de freno.

00 Más comentarios del lector Responder

Alberto5/02/2009 14:02:00

Carlos y Luis. Lo mejor es revisar los cotratos bien revisados, pero antes de firmar. Estan tan desesperados por coger dinero que no conocen ni a su madre. Y luego siempre hay alguno que dice que se le está acabando la paciencia....que mono¡¡.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.