Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Juan Ryanair6/02/2009 2:02:00

¿Sabes lo que son Términos y condiciones? Pues leelo antes de volar...Y luego plantea tu crítica!

00 Más comentarios del lector Responder

Ryanse de esos6/02/2009 11:02:00

Son mis heroes... desde Girona he ido a toda Europa y una vez empiezas ya no puedes parar.. al principio te sorprende porque no sabes si al ser tan barato tendras comida a bordo y todas esas pijadias.. pero entiendes que con el precio reducen al máximo los costes y si quieres algo lo tendras que pagar... logicamente.. Sólo hay que adaptarse un poco a ellso y verás lo bien que te lo pasarás!!

00 Más comentarios del lector Responder

rian-se-ir5/02/2009 11:02:00

El fin de semana pasado viaje a madrid con esta compañia. Es la peor compañia que he volado hasta ahora. Aparte que hay sorpresas en el precio final, antes de entrar en el avion te miden la maleta de mano, te cobran la maleta de facturacion, te cobran si llevas una mochila y un bolso o una bolsa que has comprado en Aldeasa en el aeropuerto. Además, el mal servicio del aeropuerto y demás, deja mucho que desear. Hice numeros y al final no sale tan barato. No volaré más con esta compañia.

00 Más comentarios del lector Responder

Christiane Mendez5/02/2009 22:02:00

Considero que esta empresa es una excelente alternativa de bajos precios en un momento de crisis que pasa europa y el mundo , para poder trasladarnos mas rapido y comodamente de punto a punto.

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe10/02/2009 16:02:00

Por lo que puedo ver, al menos esto de las redes sociales y dejar comentarios en foros da trabajo a un montón de gente para dejar opiniones en contra y tratar luego de que otros tantos dejen opiniones favorables de lo que el primero criticó (espero que cobre por ello, ya que nos hacen perder el tiempo a todos).

En cualquier caso, que en los tiempos que corren haya alguna compañía que se esté planteando la compra de aviones, parece poco menos que osado, teniendo en cuenta que toda aquella compañía que tiene derechos sobre entrega de aviones está tratando de renegociar condiciones, ¡ Es cuando menos curioso! .

En cualquier caso, suena a mensaje institucional que nos dice: " Estoy sano como una manzana, pese a haber perdido en el último trimestre un pastón".

Veremos a ver si recuperamos las noticias publicadas cuando cierren el ejercicio y si podemos darles la enhorabuena o echarles a los leones.

Saludos cordiales

Pepe

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.