Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Luis Alberto Salvador Pilco23/04/2009 16:04:00

Al parecer tener un costo minimo por contratar una empresa de ventas intermediaria via internert, puede solucionar, los impases que puedan presentarse, con la competencia. Si bien es cierto que se puede ver como un costo yo lo tomo mas como una inversion, pues mantiene al cliente en constante contacto con la empresa.

00 Más comentarios del lector Responder

Johana Cavalcanti6/02/2009 11:02:00

Estimado Rafael,

Se puede pedir a Google, es verdad, pero ¿es realmente lo que queremos? El branding es muy importante y los intermediarios nos hacen este trabajo... Lo que defiendo es que el hotelero no lo deje de hacer :)
Entra en la comunidad y verás las diversas opiniones sobre el tema... http://comunidad.hosteltur.com/post/2009-02-04-ppc-branding-y-como-pagar-menos-comisiones

Serás más que bienvenido en compartir tu opinión con los comuneros :)

00 Más comentarios del lector Responder

Mas es Mas7/02/2009 1:02:00

Creo que aparecer en la primer página SEO de criterios de busqueda relacionados es muy bueno para cualquier empresa, no importa si nos hemos o nos han llevado ¿de cuándo a acá a la gente le sobran clientes? ¿no dizque están en crisis? ¿es muy grave pagarle a alguien por el trabajo que se tomo de conseguirnos clientes?
Todo esto no parece más que la justificación de cosas que no tienen justificación; todo este tema no es más que cortinas de humo que sólo tratan de confundir al empresario.
Más Ventas es Más Mejor y punto. Menos clientes es peor y punto ¿cuál es el cuento?

00 Más comentarios del lector Responder

Johana Cavalcanti6/02/2009 11:02:00

Muchas gracias por la mención a mi Post, Juan. Me enorgullece :)

00 Más comentarios del lector Responder

Rafael6/02/2009 10:02:00

Es mucho más económico y efectivo solicitar a Google, que ningun anunciante utilice mi marca asociada a su publicidad, y por supuesto no darle permiso a los canales para robarme clientes.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.