Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

CARLO TADEL12/02/2009 18:02:00

Bueno. Algunos lo estamos diciendo hace tiempo. Este año se impone el turismo nacional. Si los grandes grupos siguen apostando por ofertar viajes al extranjero sin tener en cuenta el potencial del viaje a España en tiempos de crisis, es que están ciegos. Las vacaciones de los que quieran viajar este año van a ser baratas y cercanas (hablo del turismo de masas). Los hoteleros canarios, por ejemplo, nos lo agradecerían y mucho, ya que están bastante acongojados con lo que se les viene encima (o lo que no se les viene). Tal como decía ayer el comentario de Rommel, se impone el Canarias a 300. El que lo invente esta temporada se forra y tendrá cola en las oficinas. Sí, Rommel, tengo descendencia italiana y allí las cosas funcionan de otra manera. Cuando un operador italiano quiere inundar un destino, lo inunda (ejemplos varios, Ibiza, Mikonos, Creta, Tunez...), pero a base de precio y servicio, con mucho riesgo de plazas de hotel y avión. Aquí queremos vender pero caro y sin riesgo, para conseguir el "punto muerto" lo más rapidamente posible. Si es con el 50% del avión, mejor que con el 70%. Los precios así se convierten en una cosa escandalosa. El "Currito" con familia no tiene, ni va a tener con la crisis, derecho a hacer vacaciones baratas este verano, ni siquiera en España.

00 Más comentarios del lector Responder

Erwin Rommel12/02/2009 19:02:00

Buenas tardes Carlo , veo que compartes mi modo de ver el turismo de masas, lo que hay que hacer ahora es que las mayoristas apuesten todo a los destinos aquí en España , porque como lo he dicho ayer es el año de España.
Aprovecho que Carlo tiene descendencia italiana, para comentar que los operadores italianos ya tienen sus páginas web cargados los precios hasta octubre.

Nuestros hoteleros estaran muy contentos de recibir al español en sus instalaciones , y este turista saldrá a almorzar ó a cenar y se tomará su vinito de Rioja y .

Como cita el amigo Carlo , que currito pueda ir con su familia .
Bueno querido amigo Carlo Tadei un gran saludo campeón.

Ahhhh Arriba España ayer que ganamos a los Ingleses 2-0
Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.