Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Sergio Muñoz16/02/2009 9:02:00

Ahora todos los que recomendaban internet son los que plantean un cambio de estrategia. Francamente esto se veia venir. Para algunos no es ninguna sorpresa, ni los resultados ni el beneficio de buscadores y paginas de opinión. Hemos llevado a los clientes por esa vía sin evaluar los resultados.
Nuestro objetivo debe ser siempre nuestro cliente, venga por la vía que venga. Él debe seleccionar donde y como buscar la información que más confianza le inspira para realizar una reserva y en muchas ocasiones no se tiene en cuenta su opinión sino que se mediatiza en busca de beneficios. Sin embargo el cliente es mucho más inteligente de lo que pensamos y él mismo va filtrando y dandose cuenta de quien le asesora y quien le maneja a en su beneficio.

00 Más comentarios del lector Responder

Joan Gou16/02/2009 11:02:00

Jose Manuel, ya ha llegado el articulo que hace tiempo esperaba y que comparto plenamente, tu me conoces y sabes que siempre mire esta corriente desde la relativizacion, en la cultura del minimo esfuerzo, solo me queda el consuleo, de que nuestro colectivo no trafica con finanzas, de lo contrario seriamos parte implicada en el escandalo mayor de la historia economica que estamos viviendo.
hay cosas que acaban cayendo por si mismas, a veces cuando leo articulos rebozantes de bonanzas dirigidas al cliente (y que el cliente jamas lee), pienso, ¿que harian los clientes de saber todo esto?, la respuesta es que hasta que no se entienda esto de añadir valor, no habra solucion, pero mientras unos pocos siguen viviendo de lo que llamamos innovacion o tecnologias.
en fin veremos que nos depara el futuro, pero solo hay una certeza en todo este embrollo, satisfacer al cliente al mejor precio, el resto ya sabes, bla bla bla.
un fuerte abrazo.
Joan

00 Más comentarios del lector Responder

Sunil16/02/2009 13:02:00

Por supuesto que cualquiera puede abrir su sitio de viajes o incluso aparecer cualquier intermediario pero no olvidemos que debe cumplir con la legislación vigente establecida en este caso pues la intermediación de venta de viajes o agencia de viajes es una actividad regulada y deben cumplir los requisitos establecidos de tener un lugar fisico abierto al publico, unas coberturas con avales y pólizas, unos seguros y una sociedad con un capital social mínimo exigido además de las polizas de RC como responsable final subsidiario de las ventas de los viajes.

Siendo así no hay problema de lo contrario se trataría de intrusismo porque si existe una ley esta debe ser igual para todo el mundo ... y no solo para unos y no para otros ... solamente de esta forma estaríamos defendiendo nuestra sociedad de derecho.

un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.