Comentarios 13

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Agente de viajes20/02/2009 19:02:00

Lo que deberían hacer es cambiar a la gente del booking de Sevilla que son una panda de bordes y de maleducados!!

00 Más comentarios del lector Responder

hispalina26/02/2009 21:02:00

pues que lo que te cansa y te hace estar de mal humor es lo antes reflejado.que no todo el monte no es oregano

00 Más comentarios del lector Responder

CARLO TADEL20/02/2009 17:02:00

Tanto el producto, como los profesionales de E V me parecen de lo mejor que hay. Espero que no cambien bajo el paraguas de ORIZONIA y que sigan siendo un referente en el mercado en sus productos. Ellos han demostrado que no hay que intentar abarcar mucho para hacer producto. Con unos pocos destinos y haciéndolo bien no hay metas imposibles. Javier Zuazola ha demostrado otra vez que es un lince para los negocios y que la honestidad depara el triunfo. Adelante Peter Pan

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton26/02/2009 21:02:00

No se, con tanto comentario, me he perdido, no se a quien contestar, solo me refiero a los hechos, Estos acaban en suspension de pagos, tiempo al tiempo.

00 Más comentarios del lector Responder

CARLO TADEL20/02/2009 20:02:00

Agente de Viajes. Cuando te traten mal tienes que dirigirte a los responsables de booking o a los comerciales o a los directores regionales. A veces con un toque de atención se ponen firmes. Ten en cuenta que en el sector hay gente que está muy quemada y no saben tratar a los demás, justamente cuando venden un producto que tendría que tener el sello Disney, osea, el sello de no enfadarse nunca, que es la primera regla del mundo de Mickey. Hay casos y anecdotas para todos los gustos, pero repito, hazlo llegar a los superiores. ¡¡¡Más cabreo que llevo yo con los Periquitos, como dice Rommel, que nos hunden a segunda!!!. Ánimo Agente de Viajes, confía en EV.

00 Más comentarios del lector Responder

Super Raton20/02/2009 21:02:00

V. Iberia y su grupo esta vendiendo bajo coste, y es que cada vez su proyecto de Orizonia, tiene más problemas para conseguir sus objetivos. Orizonia necesita que el sector venda sus proyectos, creo que es hora de decir y pedir el apoyo para las otras dos empresas ESPA"OLAS y que le van a hacer cara: GLOBALIA (halcon) y MUNDICOLOR (marsans), porque debemos recordar que Orizonia con domicilio fiscal unas veces en Canarias, asunto del IVA, otras veces en península, lo único que busca es un pelotazo, además es CAPITAL EXTRANJERO, al que no le importamos nada los españoles, solo son números y si no, que nos lo pregunten a todos los que nos han echado a la calle. Estamos a 19/02, OJO del exito al concurso de acreedores solo hay una cuerda muy fina.

00 Más comentarios del lector Responder

Erwin Rommel20/02/2009 18:02:00

Buenas tardes Carlo Tadel ( el italiano)

Concuerdo contigo , son exelentes profecionales y han sabido potenciar un destino, España ha sido uno de los motores del parque con un crecimeinto del 11% como manifestó el Vicepresidente para el sur de Europa de Disney París el Sr. Javier Martínez .

Somos la tercera potencia debajo de Francia y de Reino Unido, el crecimiento ha sido espectacular en los últimos seis años.

Por otro lado espero que mañana Al Espanyol , en el derby contra el Barca , los arbitros no flechen la cancha y no le expulsen a nadie , porque amigos en esto del fútbiol sabemos que hay manos negras verdad Carlo Tadel?

Un saludo tambien a nuestra amiga la Corsaria Jeanne Clisson.

Así está el mundo amigos

00 Más comentarios del lector Responder

Jinete23/02/2009 17:02:00

es fuerte lo que dices , tienes algun caso concreto????, ya que yo trabajo con ellos y no tengo problemas.

00 Más comentarios del lector Responder

Alfredo Aparicio23/02/2009 18:02:00

Hola, AGENTE DE VIAJES. Soy el Delegado de EMPRENDER de ANDALUCIA y LEVANTE . Si tienes problemas con el personal de reservas de Sevilla , estoy a tu total disposion para mejorar la calida del servicio, y ruego te pongas en contacto y poder hablar del tema. Saludos

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Redacción HOSTELTUR23/02/2009 18:02:00

Buenas tardes, Alfredo,
sólo quería agradecerte el detalle de entrar a contestar aquí a nuestros lectores y ofrecerles aclarar sus dudas. Me parece una actitud ejemplar, y demuestra que en tu empresa entendéis perfectamente el concepto de la comunicación con el cliente y con los demás profesionales del sector.
Gracias por hacerlo en nuestras páginas.
Un saludo,
Esther Mascaró

00 Más comentarios del lector Responder

ana24/02/2009 11:02:00

Hola Agente de Viajes:
Creo que has podido pillarles en un mal momento porque son un encanto. Yo he trabajado en mayorista y en determinados momentos hay muchísima presión, por otro lado su labor es ayudarnos y atender nuestras dudas, y a veces nosotros queremos que nos hagan directamente nuestro trabajo es decir, darnos el precio y que nos lean el folleto...Yo lo he hecho, seguro que tu también, y te aseguro que una vez, y otra y otra, quema. Tu también habrás tenido días malos,... vamos a ayudarnos entre todos.

00 Más comentarios del lector Responder

GAVIOTA26/02/2009 13:02:00

me parece muy fuerte que se diga que echen de su trabajo a madres de familia como esta la situacion en este pais. lo que no es normal que los agentes de viajes se acomoden, no hacen cuentas,no cojen los folletos,no utilizan las armas de trabajo con la que cuentan. Ademas ni van anotando lo que dicen las chicas de booking. Ellas trabajan con un estress y una presion que dudo que cualquier agente de viajes aguante.
Y si hablamos de la no profesionalidad de "los agentes de viajes". Lo que no se puede es abrir una agencia de viajes cuando antes te has dedicado a vender pan ,pescado o tu marido o padre te ha puesto una agencia de viajes sin tener ni idea.

Todo el mundo tiene paciencia y de lo que te cansas es de la no profesionalidad de los agentes de viajes.
Suerte con la nueva andadura.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.