Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Antonio Peregrin3/03/2009 10:03:00

Mis más sinceras felicitaciones, Celestí.
Por fin alguien que realmente empieza a valorar el trabajo y la profesionalidad de un Agente de Viajes.
Es sencillo. El cliente que no valora la asistencia del Agente o no quiere ser atendido, se gestiona el mismo su requerimiento y para ello le ponemos los medios técnicos. El cliente que quiere y valora la asistencia del Agente, estará dispuesto a pagar por ello, y eso que es un precio simbólico.
Al final, Todos salimos beneficiados, el cliente y la agencia. Y lo más importante de todo: al Cliente se le fideliza con buen servicio, profesional y de calidad.
De nuevo, Felicidades por esta iniciativa que espero cale en el sector.

00 Más comentarios del lector Responder

Cándido Montoya3/03/2009 14:03:00

Si partimos de la base que el cliente ha cambiado, que quiere ser el protagonista y que existen herramientas con muy bajo coste (como las indicadas y otras que permiten captar y fidelizar al cliente de forma totalmente automatizada), permitiremos a la agencia de viajes algo tan sencillo como INCREMENTAR SUS VENTAS.

No debemos temer perder al cliente en estos tiempos donde está aconstumbrado a comprar por internet. Como ha hecho Iltrida Viajes Barcino, nos debemos adaptar, informar, cuidar y mimar al cliente.

00 Más comentarios del lector Responder

CARLO TADEL3/03/2009 17:03:00

Aquí se pierde todo el crédito de los que apuestan por otros medios para precipitar tráfico en las Webs. Era una cosa innovadora, sencilla y barata, con lo que, si sale mal se le da puerta y listo. Nadie sale perjudicado, pero ha salido bien y ahora van a venir los demás a proponer algo tan fácil y tan barato, pero ya no serán los pioneros, que es una cosa que acaba pasando factura. Las oportunidades de negocio están ahí, pero esperamos a que otro las pruebe para ver si son rentables, sin pararnos a pensar que el que da primero da dos veces, como pasó en su día con las On-line. Nadie les hace sombra por mucho nombre que tenga. Los grandes llegaron tarde. Fueron más lentos en reaccionar y en un mundo que cambia a velocidad de vértigo, o piensas rápido o "te comen la merienda". Me encanta cobrar por informar. Ahora tendríamos que pedir 20Euritos por cada presupuesto que se pidiese a una mayorista (a descontar si el cliente lo compra posteriormente) y seguro que ganariamos en confianza, en credibilidad, y no nos harían perder el tiempo y el dinero trabajando para alguien que no paga por nuestros servicios. "¿Antonio verdad que ganariamos un dinero que realmente nos lo merecemos?".

00 Más comentarios del lector Responder

Erwin Rommel3/03/2009 18:03:00

Buenas tardes queridos tertulianos


Hoy voy a dicrepar con vosotros, debido que a mi entender que no se a descubierto nada, esto ya lo vienen haciendo los grandes grupos , que venden por su página web y los clientes lo pueden pagar en las agencias del grupo cual es la novedad amigos?

Me gustaría ver que los agentes cobraramos por el asesorar un fee , que luego si el cliente compra, se le descuenta del precio , que pasaría : el cliente no andaría dando vueltas por todas las agencias y el agente de viajes estaría obligado hacer el presupuesto y terminariamos con los agentes de viajes Corsarios que los hay y bastantes.

Un fuerte abrazo al amigo Charlie Tadel y a la amiga Jeanne Clisson que ayer me enteré que no estaba de viaje por los mares del Caribe.
Como dice mi idolo torrente arriba el Atletic y Forlan un jugadorazo y abrazo tambien al Rifle Walter Pandiani que esta salvando al Osasuna .

Así esta el mundo amigos

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.