Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Felipe Pascual del Riquelme19/03/2009 12:03:00

Los que trabajamos o hemos trabajado en hosteleria lo de las 65 horas semanales nos parece una mejora en volumen de horas que estamos acostumbrados a trabajar.

00 Más comentarios del lector Responder

fabj19/03/2009 14:03:00

Con una ampliación de jornada laboral a 65 horas semanales, el sector de hosteleria (primer motor de la economia española en este momento) se vería mermado con un 39% menos de personas para dar un servicio profecional a corde con las espectativas que buscan los clientes. Y por otro lado la lista de paro sería aun mas agonizante con unos cuantos millones mas en su listas.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlo Tadel19/03/2009 18:03:00

Permitanmé amigos tertulianos que maldiga al que se le ocurre tales idioteces en el parlamento europeo. Me importa poco que sea del partido que sea. El que saca estos temas para conseguir regular horarios es un esclavista, negrero de los que añoran tiempos en los que se iban a África a cargar esclavos para meterlos en plantaciones de sol a sol.
Un sociedad moderna y democrática tiene que regular siempre a la baja el tema horario. No podemos ser una sociedad moderna con metodos antiguos. La excusa de la productividad es una patraña. No es lo mismo trabajar más que tener una productividad más alta. ¡¡Vive la France!!. Allí hay 35 horas por ley.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.