Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Observatorio24/03/2009 3:03:00

Bueno, en realidad no entendí bien de qué se trataba el tema; web 2.0 ciudadano? utilización de los gobiernos locales de Internet? presencia de los hoteles en Internet por ciudades?.

Creo que no está bien hecha la pregunta y por eso no es clara la respuesta. O el estudio está orientado a buscar financiación pública para promover negocios privados. En fin, sea lo que sea el asunto sería mejor así:
Las ciudades turísticas no tienen suficiente presencia como las grandes, lo que no quiere decir que las grandes estén mejor ubicadas que las turísticas, ya que estas últimas tienen multitud de "exposiciones" de parte de cada uno de los negocios que si la tienen, cosa que no ocurre con las grandes.
Además, los públicos son diferentes, en las grandes el nicho es el ciudadano, en las turísticas es el turista. Se manejan palabras claves diferentes, es más, el idioma o los idiomas son diferentes. En ese sentido, si hablamos de Google, son dos cosas que no se pueden relacionar porque carece de sentido.
Lo mejor sería que los señores del "estudio" presentaran una propuesta a los gobiernos locales de la ciudades turísticas para que les financie a los empresarios su publicidad, claro, estableciendo lo que ganaría la ciudad por invertir en el negocio. Si no es ese el objetivo del "estudio", entonces no sabemos lo que estamos hablando, o al menos, no es claro para nosotros los lectores lo que los expertos tratan de decir.

00 Más comentarios del lector Responder

Calambre24/03/2009 10:03:00

Creo que no es necesario complicarlo tanto como lo plantea este otro lector. Lo que el estudio refleja es algo que se puede comprobar manualmente. Simplemente si buscas la presencia de contenidos promocionales de estas ciudades en ciertas plataformas que ya son de obligatorio uso, tales como Youtube encontrarás las que tienen las ideas más clara de promoción en internet. Y no se trata de grandes inversiones ni derroches descomunales, sino de todo lo contrario, afinar la inversión en promoción.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.