Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Maria24/03/2009 12:03:00

Los destinos que va a abrir Air Nostrum desde Valencia son receptivos, no emisores, por lo que no beneficiará a Valencia como destino turístico.

Las conexiones que tenía Ryanair a Valencia eran desde mercados emisores europeos, por lo que no se puede decir que estas nuevas rutas de Air Nostrum compensarán en parte a las de Ryanair, porque no van a traer turistas a Valencia.

00 Más comentarios del lector Responder

FRAN24/03/2009 13:03:00

Lo que hace falta es que vuelvan a abrir la base de Ryanair, ya, y que vuelva a haber por lo menos 20 rutas, que eso sí que significaría turistas en Valencia, y mucho dinero para la pronvicia, sino, que se lo digan a los hosteles y restaurantes de la ciudad, además de taxistas, trabajadores del aeropuerto, etc, etc,....

00 Más comentarios del lector Responder

Diana Ramón Vilarasau24/03/2009 19:03:00

Estimada María, gracias por su comentario. No obstante,le aclaro que Ryanair tenía base en el aeropuerto de Valencia y sus vuelos también eran desde Valencia; de hecho, eliminó nueve rutas y la que tenía con Londres la mantuvo pero quitándole frecuencais y cambiándola para operarla con salida desde Londres y no desde la capital valenciana.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.