Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Belén5/04/2009 11:04:00

Mi opinión es que me parece estupendo que den avales y ayudas para renovar establecimientos hoteleros y medios de transporte.
Hahora bien tambien deben ayudar a establecimientos que con anterioridad han hecho las reformas o de obra nueva que lleven un tiempo determinado funcionando para poder sostenerse en el mercado y no tengan que cerrar.

00 Más comentarios del lector Responder

Pepe6/04/2009 2:04:00

No solo estoy al 100% de acuerdo contigo sino que considero que a quien primero hay que ayudar es a los que se arriesgaron en las inversiones antes de saber si habría suvenciones y lo hicieron después de analizar el mercado y concluir quesu riesgo era asumible teniendo en cuenta como estaba la competencia en aquél momento, situación que ahora cambia al incrementarse esta competencia y hacerlo en unas condiciones crediticias favorables.
Pienso que el sector tiene poco peso y por eso se dan situaciones como la comentada.
Nos rfegulan en exceso en cuestiones que son competencia de la explotación del hotel (entiendase que ametinies tenemos que poner en loos baños) y en lo trascendente (creación descontrolada y desproporcionada de la oferta) estamos dejados de la mano de Dios.
Creo que no debemos resignarnos.
Suerte a todos
Pepe

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.