Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos4/04/2009 12:04:00

Una vez más el titular dice lo contrario que la noticia. Por favor pIensen un poco antes de darle a la tecla!!

00 Más comentarios del lector Responder

Javier4/04/2009 14:04:00

Una vez más, Carlitos, quejándote de lo mismo. Eres ún pesaito campeón. Por que no eres un poco más constructivo?. SI hay una equivocación, planteala de forma razonada y razonable,en lugar de ser tan cansino con el mismo temita. Es que eres un poco plasta hijo.

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos4/04/2009 18:04:00

De todas maneras, en el fondo el articulo es correcto, 22 pedidos, 14 cancelaciones.... quedan 8 pedidos para ser servidos y las 14 cancelaciones.... matemática pura!

00 Más comentarios del lector Responder

Carlos4/04/2009 18:04:00

Por cierto, soy otro Carlos, no el primero!

00 Más comentarios del lector Responder

Diana Ramón Vilarasau5/04/2009 10:04:00

El titular de una noticia es una frase que puede resumir el fondo de la noticia, escribirse en sentido figurado o referirse sólo a un aspecto de ésta, porque su función principal, como parte de la noticia, es llamar la atención del lector dándole un indicio del tema que es cierto. En este titular, cuando se habla de pedidos, obviamente está referido a los pedidos en firme porque los pedidos en bruto es una categoría que indica la demanda que ha habido en el momento de la orden pero, en realidad, los aviones realmente pedidos, que van a ser solicitados a la planta de producción, serán entregados, operados y formarán parte del parque aeronáutico mundial son los pedidos que la empresa denomina en firme. El titular destaca que, por primera vez, y en el entorno económico de mercado que vivimos, se están cancelando más aviones de los solicitados que los que realmente están adquiriendo las aerolíneas. Por supuesto, las cancelcaciones están incluidas en los pedidos realizados en un principio, nunca podría cancelarse algo que no se ha pedido primero.
Muchas gracias a los Carlos y Javier por ser lectores de Hosteltur y hacer comentarios para beneficio de todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.