Comentarios 31

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

PILAR8/04/2009 12:04:00

Necesitamos que aclaren de quien es la culpa, para saber lo que vendemos, pués para el cliente siempre los que damos la cara somos los agentes de viajes.

00 Más comentarios del lector Responder

Peter8/04/2009 10:04:00

Ojo con Dahab. No son tan buenos como parecen...Sólo digo eso...

00 Más comentarios del lector Responder

David13/04/2009 11:04:00

Soy uno de los afectados por el asunto de Dahab. Me enteré que no había vuelo ni servicios de tierra en Jordanía el sábado por la noche. Salíamos el domingo por la tarde desde Barcelona. La minorista (Atrápalo) se espabiló mucho y nos consiguieron en dos horas vuelos en linea regular y servicios de tierra a través de otro minorista. Pude hablar con los de La Beduína y pueden demostrar, corroborado por la embajada de España en Amman, que el viernes esperaron hasta las 4 de la madrugada en las oficinas esperando la transferencia de Dahab que nunca llegó. Dahab debe a La Beduína, hoy por hoy, más de 300.000 Euros de deuda antigua. No podía asumir más deuda con el convencimiento de que dificilmente iban a cobrar.

00 Más comentarios del lector Responder

Ana14/04/2009 10:04:00

Hay otra posibilidad, que debido a reclamaciones e incumplimiento del contrato Dahab no haya pagado parte de esos 300,000 Euros. Si el receptivo ha estado cambiando el itinerario sin avisar, modificando los hoteles en el circuito y reemplanzandolos por otros de mas baja categoria, restaurantes, etc Dahab estaria en su derecho a reclamar un reembolso en nombre de los pasajeros. Ahora, si el receptivo no acepta dar una compensacion eso puede ser causa del problema, se van acumulando cantidades, etc etc. Aun asi 300,000 Euros de reclamaciones me parece mucho.

00 Más comentarios del lector Responder

Filemon8/04/2009 14:04:00

Y da gracias.......... Imagina que el vuelo tira para adelante, y cuando llegais alli, teneis que dormir en el aeropuerto, no es la primera vez que pasa.
Tambien es importante elegir a un buen especialista, hay muchas mayoristas de solvencia que preparan muy bien jordania.
Y di que si, reclama todo lo que puedas, desde luego que el fiasco que te llevas no se podria ni pagar con dinero.
Animo en tu reclamacion y no desesperes

10 Más comentarios del lector Responder

maria santos13/04/2009 15:04:00

No es culpa de los agentes de viajes ha veces nos obligan aun ha sabiendas que va a sucecer vender estos paquetes de riesgo ahora mismo estamos en un volcan y nada es seguro, pido a las asociaciones de turismo que se hagan cargo de esta crisis que nos afecta desde hace 5 años y a las cuales pagamosy no sabemos donde se va este dinero porque trabajo nada nulo solo se que estamos sin trabajo y a merced de pagarnos 600 @ como m ucho teiniendo 19 años o 40 y tantos con toda la esperiencia dell mundo o salvamos el secor o se va a la m.... miercoles por la mañana...... y seguimos con la camisa negra

Maria Santos

00 Más comentarios del lector Responder

Jesus A.18/04/2009 11:04:00

Respondo al mensaje de Eva.
Yo soy uno de los afectados del vuelo de Barajas que no salió. Estuvimos hasta más de las 2 de la mañana de la noche del viernes al sábado esperando una respuesta. La verdad es que allí nos enteramos del caso de Barcelona.
Nos presentamos enla oficina de muchoviaje.com en Madrid solicitando explicaciones de lo sucedido y nos dijeron que se habían enterado esa misma mañana al recibir la queda de uno de los afectados.
A nosotros nos ofrecieron una alternativa también a Jordania con Politours, pero más de 700 euros más cara y encima bajando de categoría de hoteles, por lo que finalmente desistimos y solicitamos el rembolso de nuestro dinero (que al menos eso sí han hecho)
Por mi parte estuod documentándome para emprender medidas legales tanto contra muchoviaje.com como contra Dahab Travel. Entiendo que el principal culpable es Dahab Travel, pero muchoviaje.com debe de responder de manera solidaria con Dahab, puesto que el viaje fue contratado con muchoviaje.
Ahora sólo nos queda esperar y que se resuelva algo. Las últimas noticias recibidas de muchoviaje.com no son muy alentadoras porque nos remiten simplemente una carta de Dahab y me han respondido a un mensaje mío diciéndome que emprenda las medidas que estime oportunas para solicitar las indemnizaciones pertinentes.

Veremos a ver dónde acaba esto....

00 Más comentarios del lector Responder

maria santos13/04/2009 14:04:00

soy agente de viajes y he confiado y trabahado co dahab, por samistad a la gnte de Madrid que los conozco desde hace mas de 20 años , desde ostubre estaban muy raros y las quejas de Jordania heran muy comunes porque no cuimplian su itinerario a menudo confundian los itinerariios que tenian publicadosy a los clientes les madaban a otro itinerario y nosotros hasta las tantas de la noche para que nuestros clientes hicieran su itinerario correcto, lo de quedarse sin dinero ...... las agencias uq e les vendiamos teniamos que hacer el pago efectivo al menos 1o dias antes porque si no nos mandabann la documentacion para entregasela a los clientes. Para la Categoria que cobraban en Egipto muy flojos los hoteles no correspondian a las estrellas publicictadas y bel barco una verdadera cochambre quejas de los clientes sucio sin apenas atencion y lo unico era por parte del guia enderles excursiones nada mas llegar al barco aunque fuerann las 24.000 hrs despues de mas 10 horas de vuelo . me encanta el mundo arabe y creo que soy bastante especialista en este destino pero esta gencia creo que ha dado bastante pies al agua como dicen en mi tierra. a ver si creamos una buena Mayorista en \"MADRID\" Yo ofezco mis conocimentos y mi experiencia de mas de 30 años. salvemos la Zona

10 Más comentarios del lector Responder

Afectada8/04/2009 13:04:00

Hola, soy una de las afectadas...Realmente a mi me importa poco si el problema está en la mayorista o en la agencia receptora, sólo sé que pagué un montón de dinero por cumplir una ilusión, y ahora ni tengo mi viaje ni el dinero. Tengo claro que el dinero que pagué me lo devolverán, pero ¿qué pasa con la indemnización? No hay dinero para pagar la desilusión que nos hemos llevado, los días perdidos de vacaciones y el habernos quedado en tierra, ya que dado que nos avisaron en el mismo momento en que debíamos embarcar, no tuvimos la posibilidad de buscar una alternativa (cuando es obvio que esto debe ser de tiempo atrás). Lo dicho, me da igual quien sea realmente el culpable, esto es algo interno entre las dos compañías, pero yo pagué a Dahab y es a quien pienso exigirle la compensación, según leyes españolas.Ahora intentan con su comunicado quitarse de enmedio...

00 Más comentarios del lector Responder

Julia5/06/2009 18:06:00

GRAN ESTAFA DE VIAJES OLIMPIA.
Un saludo para todos los afectados que nos hemos quedado sin viaje a Jordania en la pasada Semana Santa.Yo formaba parte de un grupo de 49 personas, que habiamos contratado a través de VIAJES OLIMPIA nuestras esperadas vacaciones. En la fila de embarque de la Terminal 4 de Barajas no habia movimiento alguno y nadie nos daba noticia alguna. En esto, que vemos venir hacia donde estábamos esperando, un grupo de unos quince guardas de seguridad del Aeropuerto y pensé en voz alta:"nos han estafado". Nos dieron a todos una circular que habia llegado de la Embajada de España en Amman, donde se decia que la agencia de viajes La Beduina no habia recibido el dinero que tenia que enviar la empresa de Sabadell Dahab Travel, contratada a su vez por la citada agencia VIAJES OLIMPIA. También ponia en dicha circular que no fueramos a Jordania pues no teniamos ni hoteles, ni guia ni autocares. A todo eto, se presentó un empleado de VIAJES OLIMPIA diciendo que no nos preocupáramos ya que nos devolverian el dinero. Para no aburriros más, os diré que todo fueron buenas palabras y "capotazos", pues han pasado más de dos meses y todavia no hemos visto ni un euro. Por todo ello os digo, si quereis iros de vacaciones, buscar una agencia seria no a unos "ESTAFADORES" como han demostrador ser VIAJES OLIMPIA.

00 Más comentarios del lector Responder

EM14/04/2009 21:04:00

ESTAFA DE DAHAB TRAVEL Y MUCHOVIAJE.COM POR LAVARSE LAS MANOS,

Soy una de las afectadas por la Cancelación del Viaje a Jordania, por Dahab Travel desde BARCELONA
En mi caso, reservé el circuito "Castillos del Desierto" mediante MUCHOVIAJE. Esta empresa, en ningún momento nos informó sobre el nombre el mayorista a quién contrató los servicios, Dahab Travel y nos confirmó en varios mails, que todo estaba correcto (servicios en tierra y vuelos).

Cuál sería mi careto de estúpida cuando con menos de 24 h de antelación (mi vuelo salía el domingo a las 18.45 h y me llamaron el sábado por la noche) desde MuchoViaje me llaman para decirme que "mi viaje a Jordania se ha cancelado, porque no hay hotel, transporte ni guía" y no me informan de nada más, más que se me devolverá el dinero y habrá una compensación del 25%.

Como decía otra de las afectadas, no es un viaje precisamente barato, pero ¿Y la ilusión? Y el tiempo invertido meses antes en programar este viaje? ¿Como se compensa? Lo peor, en mi caso, es que la antelación fue nula. Ni si quiera me propusieron otra alternativa de viaje , otros destinos u opciones, por lo que he perdido una semana de vacaciones EN CASA literalmente.

MUCHOVIAJE se está pasando "la pelota" a Dahab Travel, diciendo que es este mayorista quien debe compensarnos con el 25%,, eludiendo así, su responsabilidad, pese a las reclamaciones emitadas por los clientes, sólo nos informan que su empresa y abogados está reclamando y que ELLOS SI QUE SON LOS AFECTADOS. ¿Y los clientes?

Por si fuera poco, nos enviaron el comunicado oficial emitido por Dahab Travel , quién culpaba a la BEDUINA TOURS.. DAHAB TRAVEL ni si quiera de digna en contestar o emitir una respuesta antes las reclamaciones.

Y digo yo, si La Beduina no ofreció sus servicios por el impago de Dahab Travel, como pretende este mayorista compensar a 400 personas con el 25%?
¿Alguna vez vamos a ver esta compensación los clientes?
Al menos, Kirunna Travel o Politours, consiguió recolocar a los pasajeros en otros vuelos y servicios, pero es que la GESTI"N DE MUCHOVIAJE HA SIDO NULA, UNA AÚTÉNTICA ESTAFA.
¿A caso no saben a qué mayorista contratan el servicio? Como pueden dejar tiradas a 400 personas.

Me es igual si la culpa es de Dahab Travel, MuchoViaje o la Beudina, la cuestión es que yo junto casi 400 personas NOS HAN JODIDO las vacaciones sin tener culpa alguna y con explicaciones patéticas y falta de responsabilidad por todas las agencias implicadas.

¿Cómo podemos actuar los afectados, ya sea individualmente o en conjunto para recibir no la compensación estipulada en contrato del 25% sino algo más? El disgusto, la amargura y la semana perdida ¿Quién la paga?

00 Más comentarios del lector Responder

eva14/04/2009 21:04:00

Sólo quiere agradecer toda la información y ayuda que con vuestros comentarios (tanto viajeros afectados, como profesionales del sector) estaís añadiendo, pues poco a poco, se descubre "información" que algunas agencias, como MUCHOVIAJE en mi caso, se niegan a dar.

Espero que entre todos podamos hacer fuerza y efectuar una reclamación conjunta, a la OCU, la organización de turismo o el Sindic de Greujes en el caso, de los afectos en Barcelona

Qué suerte los de Politours o Atrápalo, que al menos, sus agencias se preocuparon en buscar una rápida alternativa y recolocarlos. Al menos llegaron a Jordania.

MuchoViaje a nosotros nos dió MIERDA, explicación cero, alternativa cero, compensación cero, otro destino cero

El disgusto y la ilusión ¿Cómo se compensa?

00 Más comentarios del lector Responder

Manuel Alvaro8/04/2009 10:04:00

Como ya dije ayer, en otro comentario, espero que se aclare cuanto antes por el bien de DAHAB TRAVEL, clientes y sector porque esto solo beneficia a los de siempre.
Por un mercado competitivo y unas mayoristas de diferentes tamaños que den color al mercado y no en manos de dos o tres como en otros paises.
ANIMO DAHAB TRAVEL :--D

00 Más comentarios del lector Responder

claudia8/04/2009 13:04:00

Estoy de acuerdo con que se averigue de quien es la culpa , ya que para el cliente siempre de todo lo que pasa ,la culpable es siempre la agencia,ya que al ser la intermediaria es a quien nos dan las \"bofetadas\" y cuando hay problemas las mayoristas tardan en dar respuesta, y el cliente se desespera , esperemos que esto se solucione y se tomen medidas por el bien de todo el sector.

00 Más comentarios del lector Responder

espe15/04/2009 18:04:00

Soy una de las afectadas del colectivo que saliamos de Madrid y que despues de esperar mas de 1 hora y pico en la cola de facturación nos entregaron una fotocopia del documento de la Embajada de España en Amman comunicandonos que nos habian cancelado las reservas y que desistieramos de realizarel viaje a Jordania, iba en un grupo de 49 personas de los 121 personas afectadas del vuelo que salia el dia 4-04-09 a las 1,40 h. de la T-4 de Madrid , despues de unas horas con nuestras maletas nos tuvimos que volver a casa, estoy interesada en contactar con gente afectada para sopesar que alternativas de actuación tenemos y pasar a la acción.

00 Más comentarios del lector Responder

Jesus A.14/05/2009 19:05:00

Saludos a tod@s:
He recibido un mensaje de la página en donde Belén y Ana eran unas de las afectadas también por los sinvergüenzas de Dahab Travel.
Nosotros somos dos (Eva y Jesús) afectados por el NO VIAJE a Jordania en Semana Santa.
Por favor para poneros en contacto con nosotros por si hubiera alguna reclamación colectiva os ruego os pongáis en contacton conmigo (jesusajpuya@hotmail.com) o con Eva (evadicor@hotmail.com) porque estamos interesados en una reclamación colectiva.

Gracias a todos

00 Más comentarios del lector Responder

Cristina29/04/2009 11:04:00

Buenos días,
¿a alguno de los que supuestamente viajaban el viernes 8 de Abril os han devuelto el dinero?
Soy una de las afectadas y por ahora, ni un duro!
se está organizando alguna asociación de afectados?
Gracias!
Cristina

00 Más comentarios del lector Responder

Jordano8/04/2009 17:04:00

Hola,
me gustaría deciros cual es el motivo por lo cual la agencia jordana ha negado de recibir a los pasajeros después de haber avisado a la embajada española en Jordania, la compañía RJ,el ministerio del turismo, el ministerio del interior e exterior en ambos países.

lo que pasa que la agencia Dahab no pago lo que tenia que pagar a la agencia jordana Bedouina y en vez de decirle que no tenia dinero le había enviado transferencias falsas.

otra cosa , ni lo cree un loco que una agencia de viajes receptiva con muchos años de experiencia avisa a su agencia que no tiene habitaciones un día antes de la llegada de los pasajeros ,además lo que es sencillo en el mundo de turismo que no puedes mandar un cliente a un hotel o viaje sin tenerlo confirmado todo y escrito ,.....

00 Más comentarios del lector Responder

RAFA SERRA8/04/2009 12:04:00

El titular de la noticia no me parece correcto.

Es Dahab quien ha dejado colgados a minoristas y al cliente final. Es su responsabilidad buscar soluciones si el corresponsal le falla (aunque dudo que este sea el caso) es el que ha de buscar alternativas.

A este sector le falta seriedad.

00 Más comentarios del lector Responder

Maria13/04/2009 19:04:00

A ver, a ver.
Sucesos como estos no benefician a nadie y de nada nos sirve culpabilizar a unos y a otros. El cliente final es el gran perjudicado.
La mayorista debe cumplir y el receptivo también. Hay un contrato por medio y parece que unos, supuestamente, y otros se lo han saltado. El mayorista por la supuesta falta de previo pago y el receptivo por anular los servicios contratados.
Es difícil creer que Dabah Travel no tuviera las reservas confirmadas por escrito y que dejara viajar a sus clientes, por consiguiente lo que deberá demostrar ante la opinión pública es que esa confirmación existe.
El receptivo ha obrado, supuestamente, también de forma negligente. Es inaudito que a un día previo a la salida manifieste que dejará sin servicio a cerca de 400 personas.
De todas formas estas alegaciones deberán demostrar si existían comunicados amenazantes al respecto.

Por otra parte, nos guste o no, la agencia minorista también debe conocer a quién está contratando. Estamos hablando de vender ilusiones, de negocios y de gestión.
De la misma forma que para autorizar un crédito existen los informes comerciales y financieros, es de obligación, y más en los tiempos que corren, de informarnos a quién estamos comprando y confiando el viaje e ilusiones de nuestros clientes.

00 Más comentarios del lector Responder

maria santos13/04/2009 15:04:00

soy agente de viajes y he confiado y trabahado co dahab, por samistad a la gnte de Madrid que los conozco desde hace mas de 20 años , desde ostubre estaban muy raros y las quejas de Jordania heran muy comunes porque no cuimplian su itinerario a menudo confundian los itinerariios que tenian publicadosy a los clientes les madaban a otro itinerario y nosotros hasta las tantas de la noche para que nuestros clientes hicieran su itinerario correcto, lo de quedarse sin dinero ...... las agencias uq e les vendiamos teniamos que hacer el pago efectivo al menos 1o dias antes porque si no nos mandabann la documentacion para entregasela a los clientes. Para la Categoria que cobraban en Egipto muy flojos los hoteles no correspondian a las estrellas publicictadas y bel barco una verdadera cochambre quejas de los clientes sucio sin apenas atencion y lo unico era por parte del guia enderles excursiones nada mas llegar al barco aunque fuerann las 24.000 hrs despues de mas 10 horas de vuelo . me encanta el mundo arabe y creo que soy bastante especialista en este destino pero esta gencia creo que ha dado bastante pies al agua como dicen en mi tierra. a ver si creamos una buena Mayorista en \"MADRID\" Yo ofezco mis conocimentos y mi experiencia de mas de 30 años. salvemos la Zona

00 Más comentarios del lector Responder

Julia4/06/2009 14:06:00

Un saludo para todos los afectados que nos hemos quedado sin viaje a Jordania en la pasada Semana Santa. Yo formaba parte de un grupo de 49 personas que habiamos contratado a traves de VIAJES OLIMPIA nuestras esperadas vacaciones. Ya en la fila que habia para depositar nuestros equipajes, notamos que no habia movimiento y que las señoritas encargadas de la facturación no nos decian nada. Pero mira por donde, vemos que vienen hacia nosotros un grupo de unos doce guardas de seguridad del Aeropuerto y dije en voz alta:\"nos han estafado\". Nos dieron una cirdular que habia llegado de la Embajada de España en Amman donde se decia que la agencia de viajes jordana La Beduina no habia recibido el dinero que tenia que enviarle la empresa de Sabadell Dahab Travel, contratada a su vez por la citada agencia VIAJES OLIMPIA y que no fuéramos a Jordania pues no teniamos ni hoteles ni guia ni autocares, ya que la citada agencia La Beduina no tenia dinero alguno. A todo esto, se presenta un empleado de VIAJES OLIMPIA diciendo que no nos preocupemos que nos devolverán nuestro dinero. Con estas noticias, sobre las 2 de la mañana y con nuestras ilusiones por los suelos, nos vamos a nuestras casas sin imaginar la pesadilla que empezaria para todos. Donde \"no habia problemas de recobrar el dinero\" todo era demora a base de pedirnos tiempo y mas tiempo. Asi estamos desde el pasado dia 3 de Abril. Cada uno de los afectados hemos perdido 1.500 euros, más las ilusiones, y la indignación de ver como VIAJES OLIMPIA nos está dando \"capotazos\" sin saber todavia si vamos a recobrar nuestro dinero. Mi consejo es bien claro: si vais acontratar un viaje, fijaros bien en que no sea con VIAJES OLIMPIA, pues son unos ESTAFADORES. Asi será mientras no devuelvan lo que no es suyo.
. . .

00 Más comentarios del lector Responder

Maria9/04/2009 8:04:00

Los agentes de viajes estamos en medio de la tormenta... hace unos días me avisaron algo similar de Mundicolor... vosotros sabeis algo?? No es normal que tenga miedo de vender un viaje...

00 Más comentarios del lector Responder

maria santos13/04/2009 15:04:00

soy agente de viajes y he confiado y trabahado co dahab, por samistad a la gnte de Madrid que los conozco desde hace mas de 20 años , desde ostubre estaban muy raros y las quejas de Jordania heran muy comunes porque no cuimplian su itinerario a menudo confundian los itinerariios que tenian publicadosy a los clientes les madaban a otro itinerario y nosotros hasta las tantas de la noche para que nuestros clientes hicieran su itinerario correcto, lo de quedarse sin dinero ...... las agencias uq e les vendiamos teniamos que hacer el pago efectivo al menos 1o dias antes porque si no nos mandabann la documentacion para entregasela a los clientes. Para la Categoria que cobraban en Egipto muy flojos los hoteles no correspondian a las estrellas publicictadas y bel barco una verdadera cochambre quejas de los clientes sucio sin apenas atencion y lo unico era por parte del guia enderles excursiones nada mas llegar al barco aunque fuerann las 24.000 hrs despues de mas 10 horas de vuelo . me encanta el mundo arabe y creo que soy bastante especialista en este destino pero esta gencia creo que ha dado bastante pies al agua como dicen en mi tierra. a ver si creamos una buena Mayorista en "MADRID" Yo ofezco mis conocimentos y mi experiencia de mas de 30 años. salvemos la Zona

00 Más comentarios del lector Responder

maria santos13/04/2009 15:04:00

soy agente de viajes y he confiado y trabahado co dahab, por samistad a la gnte de Madrid que los conozco desde hace mas de 20 años , desde ostubre estaban muy raros y las quejas de Jordania heran muy comunes porque no cuimplian su itinerario a menudo confundian los itinerariios que tenian publicadosy a los clientes les madaban a otro itinerario y nosotros hasta las tantas de la noche para que nuestros clientes hicieran su itinerario correcto, lo de quedarse sin dinero ...... las agencias uq e les vendiamos teniamos que hacer el pago efectivo al menos 1o dias antes porque si no nos mandabann la documentacion para entregasela a los clientes. Para la Categoria que cobraban en Egipto muy flojos los hoteles no correspondian a las estrellas publicictadas y bel barco una verdadera cochambre quejas de los clientes sucio sin apenas atencion y lo unico era por parte del guia enderles excursiones nada mas llegar al barco aunque fuerann las 24.000 hrs despues de mas 10 horas de vuelo . me encanta el mundo arabe y creo que soy bastante especialista en este destino pero esta gencia creo que ha dado bastante pies al agua como dicen en mi tierra. a ver si creamos una buena Mayorista en \"MADRID\" Yo ofezco mis conocimentos y mi experiencia de mas de 30 años. salvemos la Zona

00 Más comentarios del lector Responder

Belén13/04/2009 18:04:00

Somos dos afectadas por la Dahab Semana Santa 2009-Jordania, y muy interesadas en que esto no se quede así. Por favor si sabeis de mas casos creo que deberiamos unirnos y hacer publico lo que pasó, en haras de que no ocurra de nuevo y de cobrar cuanto antes la indemnización, que espero no sea simplemente el precio del tour sino tambien los daños y perjuicios por estropearnos las vacaciones.
Gracias. Mi email es: bspenin@hotmail.com

00 Más comentarios del lector Responder

pepe8/04/2009 19:04:00

lo que esta claro... es que las vacaciones de semana santa del 2009 se nos fueron a tomar por c... y que seguramente, esta situacion la conocia DAHAB TRAVEL desde hacia un tiempo.. o me equivoco ?? creo que el 25% de indemnización, a mas de uno nos sabra a muy poco, y un escarmiento , para evitar futuras situaciones similares, no les iria nada mal. Pero que nada mal.

00 Más comentarios del lector Responder

miguel&nuria9/04/2009 17:04:00

nosotros viajamos con Dahab el pasado 29 de marzo y la verdad es que ningún problema, Beduina Tours nos organizó los 8 dias perfectamente. nos hemos quedado de piedra con la noticia por la seriedad que hemos visto tanto entre mayorista como turoperadora.espero que se solucione pronto, y que podais disfrutar de este fantástico viaje, aunque sea con otra mayorista.un saludo a todos

00 Más comentarios del lector Responder

BELEN14/05/2009 12:05:00

Nosotros somos 2 mas de las afectadas de Madrid-Jordania. Me gustaria que pudieramos contactar el mayor numero de afectados posibvle para hacer una reclamación seria, argumentada y darle la mayor publicidad posible, ya que mucho me temo que esto va para largo sin cobrar y lo de la indemnización mucho menos.
Belén y Ana

00 Más comentarios del lector Responder

Filemon8/04/2009 10:04:00

De sinverguenzas nada, no van a ser los pringaillos de turno. Basta ya de abusos, si la mayorista y la AAVV cobra del cliente, que paguen de inmediato al que presta los servicios.
Menudo negocio tienen con los importes a cuenta, y los pagos a 180 días, es tremendo, si el cliente hasta que no pague el 100% no viaja, el resto es igual.
Yo desde luego estoy a favor del receptivo. Con un par !!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.