Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Qwerty14/04/2009 12:04:00

¿Pero porque se empeña la gente en decir que CCM invirtió 400 millones de euros en el Aeropuerto de Ciudad Real cuando eso es incierto?

400 millones de euros es lo que ha costado construir el aeropuerto, pero ni por asomo los ha puesto al 100% CCM. Vamos a informarnos un poquito mas no?

00 Más comentarios del lector Responder

javier vega14/04/2009 13:04:00

Creo que es necesario exigir siempre en este tipo de noticias
una rigurosidad por encima de toda duda.
La cuantía invertida por CCM en ese aeropuerto es del orden del 25% y basta con entrar en la pagina web del mismo para ver la composicion en porcentaje del accionariado.
Sin embargo, no se habla de ello y tengo entendido que, hace unos meses la misma CCM compró un tour operador de larga distancia .En ambos casos puede tratarse de buenas o malas operaciones segun las expectativas de desarrollo del negocio.
Siendo positivos creo que con una buena promocion ese aeropuerto puede tener futuro .

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Xavier Canalis14/04/2009 13:04:00

Estimado lector,

Gracias por llamar nuestra atención sobre este tema. Efectivamente la información contiene un error, dado que Caja Castilla la Mancha (CCM) no invirtió 400 millones de euros en el Aeropuerto de Ciudad Real.

Según información facilitada por el Aeropuerto de Ciudad Real, las inversiones totales realizadas en este proyecto ascienden a más de 511 millones de euros.

CCM aportó inicialmente 31 millones de euros al proyecto.

CCM prestó además 89 millones de euros a la sociedad, según información facilitada recientemente por el Aeropuerto de Ciudad Real.

En la actualidad, Caja Castilla la Mancha controla el 30% del accionariado y, pocos meses antes de ser intervenida por el Banco de España, CCM intentó vender este paquete de acciones por 400 millones de euros, según informaron varios medios de comunicación. Lamentamos la confusión en los conceptos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.