Comentarios 11

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Martina20/04/2009 9:04:00

Al margen de los comentarios sobre machismo o feminismo, me surge una duda...
Estas nuevas directoras van a cobrar lo mismo que si fueran hombres?? A ver si tras esta "igualdad" no se esconde un recorte presupuestario....

00 Más comentarios del lector Responder

Inakalo21/04/2009 16:04:00

creo que es un buen equipo, que se adapata perfectamente al perfil que desea la cadena: " cheap & chic" ... como otros muchos hoteles,,,, jefes de recepción avanzados, apenas sin responsabilidades de la dirección verdadera del hotel... puesto que en High tech carecen de l afigura del jefe de departamento, estas nuevas directoras, realizan tareas de coordinación... básicamente, creo yo
Animo chicas !

00 Más comentarios del lector Responder

javier vega18/04/2009 13:04:00

estimado manu puig , no confundas.... el feminismo podrá en algun momento presentarse como una fuerza expansiva pero nunca a costa del hombre sino en defensa de la mujer. El machismo es precisamente lo contrario la doctrina que quiere perpetuar la sumisión de la mujer a un orden y a unas ideas
tan antiguas y viejas como parecen ser las tuyas
Un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

Gemma20/04/2009 0:04:00

Es noticia simplemente por no ser (desgraciadamente) algo habitual. Aunque lo normal deberia ser todo lo contrario, que hubiera más mujeres que hombres, por el simple hecho de que en la diplomatura de turismo, prevalece el número de personas del sexo femenino muy por encima del masculino.
No es discriminación positiva, es igualdad de posibilidades sin tener en cuenta si el candidato puede o no dar a luz...

00 Más comentarios del lector Responder

javier vega18/04/2009 13:04:00

Si el "hombre es lobo para el hombre" que dijo hobbes, en muchos casos es la propia mujer la loba de la mujer.
La noticia, es sencillamente, la que es , que una cadena hotelera
nombra a un numero de mjeres responsables de sus establecimientos..... es tan noticia , tan consistente o inconsistente que cuando nombran a caballeros para el mismo puesto o sea , que en cuanto a la estetica , pues es esa y nada más ..... dejemonoss de pamplinas y en todo caso felicitemonos porque la mujer ocupe cad dia mas espacios y las responsabilidades hasta ahora asumidas ¿injustamente? por hombres que los ocuparon por , eso, por ser hombres..
un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

manu puig17/04/2009 10:04:00

Es absolutamente ridícula esta estrategia de discriminación positiva hacia la mujer.
Prima el sexo sobre la profesionalidad.
Tan absurdo es el machismos como el feminismo.

Así nos va...

00 Más comentarios del lector Responder

sole lopez17/04/2009 12:04:00

lo que es absolutamente ridículo es que nadie dude, a priori , de la PROFESIONALIDAD de ninguna de estas mujeres. Cuando tengas datos al respecto, podras opinar... independientemente del género.

00 Más comentarios del lector Responder

Luis17/04/2009 14:04:00

\"trato amable y acojedor\" , muy profesional.Lo pondre en mi cv la proxima vez o hare un curso de ello. Tantos nombramientos de mujeres no puede atender a una politica de recursos humanos imparcial.

00 Más comentarios del lector Responder

isa17/04/2009 17:04:00

Me alegra que se tenga en cuenta la profesionalidad de la mujer a la hora de estar al frente de un establecimiento hotelero, ahora, me avergüenza como mujer, que este hecho tenga que ser noticia.
¿Igualdad?

un saludo

00 Más comentarios del lector Responder

C Moreno18/04/2009 10:04:00

Que noticia más ridícula. Es noticia por que son mujeres o porque son profesionales, independientemente de su sexo ? Así no llegáis a ningún sitio, mujeres del mundo, si tiene que ser noticia una tonteria como ésta. Negaros a ser portada, por ser hembras, simplemente, o nunca tendréis la tan denostada igualdad.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.