Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Cristina21/04/2009 15:04:00

¿porque tienen que derribar mi casa?? k yo sepa no está en Guadalpin (Marbella) Es cierto que los chiringuitos son parte de nuestra idiosincracia y un recurso económico importante y tb k gracias a muchos chiringuitos hay playas que se mantienen en buen estado porque si fuera por los ayuntamientos!! pero no entiendo pq no se aplica está ley desde 1988 pk se ha tenido k esperar hasta ahora!! pk han permitido edificar en las costa, enormes edificios después del "88! en fin... siempre igual! normal k la republica checa no haya satirizado en Europa como el país de cemento!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Cristina20/04/2009 19:04:00

Desde luego que hay que cumplir con la ley, pero desde 1988 no desde 2009!!!!!! ya no se si pensar si esto es culpa de la despreocupación del empresario o tb de la Junta de Andalucía y el ministerio correspondiente, que ha estado callado mientras todo era genial y había que esperar para coger una mesa en un chiringuito, ahora no ocurre lo mismo y bajo amenazas de la Unión Europea, quieren corregir lo que en su momento no hicieron... no sé, veo esto como cuando no estudias y dejas toda la materia para los dos días antes del exámen y al final te esperas lo que pensabas: SUSPENSO!!

00 Más comentarios del lector Responder

Chisco21/04/2009 0:04:00

Todos esos chiringuitos y negocios sin licencias salieron adelante en epocas malas dando trabajo a mucha gente. Ahora que han ido bien las cosas se les derribar con el sudor k costo tenerlos. los envidiosos k se jodan! a ver si te derriban tu casa cristina este gobierno de mierda k tenemos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.