Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Zas21/04/2009 15:04:00

Cito comentario de "El Sucu":
"bueno .... del BANCO PASTOR poco (o nada) se puede esperar, así que mejor no poner muchas esperanzas en él"

Por donde empezar, bueno, soy ex-empleado del Gran Hotel de La Toja, cito el comentario de "El Sucu" ya que seguramente no tenga ni idea de lo ocurrido estos años de alquiler de La Toja Hoteles a Hesperia. Con Hesperia llegó el caos a La Toja, empleados no renovados o despedidos, personal que abandonaba el Gran Hotel por ver su puesto en peligro y los "puteos" que llegaban por parte de la gente de Hesperia.
Puedo asegurar tambien que la popularidad del Gran Hotel bajó a un ritmo alarmante durante los años de gestion de Hesperia, ya que antes se realizaban reservas para las vacaciones de verano en ENERO, ahora practicamente podías ir al hotel y tenias habitación, bastante triste creo yo.
Ese ambiente personalizado y caracteristico del Gran Hotel se esfumó con estos individuos, y puedo entrar en detalles como: La retirada de productos gallegos de calidad a favor de el catalán, el cierre el Beach Club hace 3 años (si no recuerdo mal) ahora está en estado ruinoso.
Esperemos que con esto, el hotel vuelva a ser el de antes y no caiga en el olvido

00 Más comentarios del lector Responder

Vic2003eses21/04/2009 23:04:00

Hola desconozco la trayectoria que tiene la gestión de hesperia con respecto al hotel,
Pero viendo la actuación que acometió comunicando su abandono al comité de empresa,eso lo dice todo.
¿Acaso cuando cuando negociaron su entrada consultaron con el comité? no. Es mas,seguro que el comité estaría temiendo una reducción de plantilla,y ahora quieren que les llore los empleados al pastor, e incluso lograron que el alcalde medie en este asunto!. un cachondeo.
El pastor para no manchar su imagen podria mantener la plantilla,y el hesperia haría un favor a todos marchandose.
Pero debería sucederle un empresario que le devolviese su esplendor, con rigor ,gestion y respecto a ese hotel que casi se podría considerar patrimonio , a ver si se anima amancio ortega!!

00 Más comentarios del lector Responder

El Sucu22/04/2009 1:04:00

Zas ciertamente lo conozco poco (solo de cliente un par de veces), mi comentario iba en el otro sentido. SI conozco, padeco y sufro la \"otra parte\" (http://elsucu.wordpress.com)

Esperemos que ese simbolo de Galicia no acabe como otros inmuebles y a los hechos me atengo.

Y lo dicho, mis mejores deseos para los empleados, para el emblmetico hotle, y para su entorno.

00 Más comentarios del lector Responder

El Sucu20/04/2009 8:04:00

bueno .... del BANCO PASTOR poco (o nada) se puede esperar, así que mejor no poner muchas esperanzas en él (http://elsucu.wordpress.com)

00 Más comentarios del lector Responder

luis21/04/2009 9:04:00

Al final esto lo pagan los de siempre, los empleados.. es penoso que le dieran hace unos dias el premio al mejor balnario... penoso.......

00 Más comentarios del lector Responder

Zas21/04/2009 16:04:00

Ah, mencionar que Hesperia deja el Gran Hotel el dia 30 al Banco Pastor otra vez.

00 Más comentarios del lector Responder

María Fernández García3/05/2009 22:05:00

La cadena Hesperia no es digna de regentar el "Gran Hotel la Toja" Gasta lo justo, para que no se le califique con un cuatro estrellas. Debería invertir en él y devolverle la clase de antaño. El aparcamiento de los coches es tercer mundista. Hay habitaciones que no se correspondenden con la categoría. Antiguamente tenían el "beach club" con piscina olímpica con unas vistas espectaculares y pegado al club de golf, con lo que si querías jugar unos hoyitos y al terminar darte un chapuzón o tumbado en una tumbona disfrutando de un paisaje espléndido , lo tenías. Hoy en día lo están dejando morir...Seguro que otra cadena que tuviera claro lo de Gran Hotel, haría algo para solucionarlo. Se echa de menos la clase que tenía... pero para ello es necesario que quien lo regente la tenga. Espero que el Banco Pastor, lo tenga en cuenta y elija otra cadena que esté acorde con este Gran Hotel.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.