Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

sufridor21/04/2009 10:04:00

No se cómo se atreve nadie a hacer estas afirmaciones y quedarse tan tranquilo. Me recuerda al discurso que se hacía hace un año en el que se decía que la crisis no existía, después que España estaba preparada y actualmente que somos los colistas de la Unión Europea. Es que esta persona no lee la prensa? Se debería cuidar muy mucho de ese tipo de comentarios gratuitos y a todas luces, carentes de ningún fundamento y si no, que se lo digan a los millones de desempleados que hay y de los que seremos proximamente.
Sr Díez (por decir algo) dedíquese a otra cosa, no tienen ni p. idea de lo que está hablando.

00 Más comentarios del lector Responder

Torremolinos22/04/2009 10:04:00

La verdad que este "experto" sabe de lo que habla. Yo tan solo quiero preguntarle a los optimistas que ven la recuperación tan rápida e incluso antes que otros países industrializados que me explique el motivo de tener que bajar las tarifas en mi sector, en hotel un 40% para poder llenar sobre un 20% de ocupación. Cuando me expliquen esto los expertos optimistas saldremos de la crisis.

El tema es que a cualquiera le llamamos experto y encima nos lo creemos.

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro Gómez21/04/2009 10:04:00

"Sufridor". Con comentarios e ideas como las tuyas está claro que no nos salimos. Yo no sé, si el Sr. Díez cree en lo que dice, de hecho creo qué ni él ni nadie puede predecir el futuro aunque sí podemos aventurarnos, pero lo que está claro es que su mensaje es mucho más positivo que el tuyo y ahora mismo es una de las cosas que hacen falta: ser psicológicamente positivos. El resto, pasará lo que tenga que pasar.

00 Más comentarios del lector Responder

Mikel21/04/2009 13:04:00

Otro de los iluminados en la órbita del gobierno. Es fácil hablar así de optimista cuanto tu trabajo no peligra. Al igual que nuestro gobierno, dicen cualquier patujada sin fundamento y luego añaden que hay que ser optimistas. Nuestro gobierno y este señor confunden optimismo con ilusión, y no se puede ser un iluso en estas situaciones, aunque cuando el que lo sufre es otro es mas fácil. Al menos podrían tener la decencia de no inventarse datos, ni compararnos con paises que tienen la mitad de paro que nosotros. Qué fácil es hablar para algunos,. aunque se mienta.

00 Más comentarios del lector Responder

REALISTA21/04/2009 13:04:00

Yo de verdad que pensaba que habiamos aprendido de aquel famoso " no estamos en crisis" cuando el mundo financiero de las grandes potencias tambaleaban. Pues ahora lo vuelo a ver... y como bien dicen.. las segundas partes nunca fueron buenas. Lo siento pero comparar España con Estados Unidos a nivel de economia y capacidad de reaccion es de ilusos y me permito hasta decir de ignorantes. Por cierto, si el resto de Europa sufre... aunque España vaya bien .. del mercado nacional no se vive!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Focalizador de opiniones22/04/2009 12:04:00

Me inclino mas por estar de acuerdo con "Sufridor" y a comentarle a Pedro Gómez que ser psicológicamente positivo no basta para arreglar las cosas. Esta mañana dos las noticias que indican que:
1.- siete cajas de ahorros están en "lista negra" en el Banco de España;
2.- Existe una iniciativa liderada por 13 de los economistas más prestigiosos del país señalando puntos concretos de restructuraciones necesarias para frenar el incremento del paro. Está dirigida al gobierno, a los sindicatos y a los empresarios para que actuen.

Estas son noticias que deberían hacernos reflexionar. Podemos ser optimistas o pesimistas, pero eso no cambia la realidad. Reconocer los problemas, es el primer paso en la buena dirección. Actuar en consecuencia es el segundo...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.