Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Jordi Tell21/04/2009 13:04:00

Una aportación, de la que no he visto comentarios al respecto, cuando en las noticias de la televisión pública de TVE1, anunciaba el Sr. Martinez, que ofrecían las salas gratuitas a todas las empresas que quisieran realizar eventos y reuniones en los PARADORES. Lo llamaba ayuda a las empresas en crisis. A esto yo le llamo COMPETENCIA DESLEAL!!!

00 Más comentarios del lector Responder

José Rivera Sánchez.21/04/2009 10:04:00

Tendriamos que recordarle al Sr. Martínez sus declaraciones en el Parador de la Granja en Julio 2.008, donde decia "que la crisis no afectaría al sector turistico, según por los datos tan buenos de Paradores".
Es un buen politico, seguro que mejor alcalde que empresario público de la Cadena del Estado. Pues, está ocupando el cargo gracias al Presidente del Gobierno.
Mire Sr. Martínez, el segmento de clientes de "su casa", es de clase media alta, y aunque a está también le ha llegado la "crisis", siguen utilizando su casa y ahora quizás MÁS PORQUE HAN BAJADO LOS PRECIOS, entiende Sr. Presidente de Paradores. Diganos, si está bien con claridad el hacer un parador en su provincia que constará unos 30 MILLONES DE EUROS (TREINTA MILLONES DE EUROS), en estos momentos de crisis. Y no diga, que es que se crearan puestos de trabajo, con las obras y después también.

00 Más comentarios del lector Responder

jose21/04/2009 18:04:00

Sin menospreciar la labor, artisitica, cultural y economica de los paradores, tanto el Sr. Martinez, como todos los Presidentes/as de Paradores, deberian ser mas respetuosos y humildes en sus declaraciones demagogicas y politicas. Con el dinero de los españolitos y apoyado por el Papa Estado, se pueden decir todas las estupideces del mundo.
Bajense a la realidad pura y dura de la calle, hablen con el pueblo, con los casi 800000 parados de sector Hostelero/Hotelero, y no sean tan demagogos y embusteros.

00 Más comentarios del lector Responder

Nuria26/04/2009 20:04:00

A 53 euros por noche habitación doble en Parador 4 estrellas también soy capaz yo de subir la ocupación.... eso si, llevándome a los clientes de los otros hoteles que si son empresas que luchan por no sucumbir a la crisis y no tener que hacer (todavía más) reducciones de personal

00 Más comentarios del lector Responder

José Rivera Sánchez.27/04/2009 7:04:00

El Sr. Martinez, o sea el Presidente de Paradores, que nada más llegar, hizo a su hija directora del parador de gibralfaro y al hijo del delegado del gobierno en castilla león, director del parador de zamora.
Ahora también a CABREADO AL SECTOR PRIVADO, por su competencia desleal de la cadena PUBLICA, con los sufridos empresarios privados, que ESTÁN SOPORTANDO EL CHAPARR"N DE MALAS FORMAS.
Pero ojo, a pesar de todo ello. PARADORES SIGUE PERDIENDO DINERO, SI LAS INVERSIONES DE "OBRA NUEVA", HUBIESE QUE AMORTIZARSE.
Quiere decir, que de nuestros impuestos, también pagamos LA MALA GESTI"N DE ESTA EMPRESA PÚBLICA. ¿Que sabr´el Sr. Ex-Alcalde y Ex-Senador de Hostelería?. A lo mejor le dio su hija, un curso acelerado.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.