Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Venga ya9/05/2009 10:05:00

Isaac Vidal ese que no da pie con bola sin su Matias, otro que tal? Y por qué no también a Betoret? Vaya par de figuras! Menos mal que dirigirá el quiosco Ivars que si no también colocan a Correa y al Bigotes, mejor que busque gente con ganas de trabajar y no de mangonear y navegar

00 Más comentarios del lector Responder

Venga ya9/05/2009 10:05:00

Isaac Vidal sin Matias? Venga ya! Y también que metan a Betoret. Tal para cual. Menudo par de chorizos, también podrían poner a Correa y al Bigotes. Menos mal que dirigirá el gran Josep Ivars.

00 Más comentarios del lector Responder

jose24/04/2009 12:04:00

Inversiones de 6 millones de euros,( casi mil millones de las pesetas, queridas y añoradas), para montar otro mas de tantos y tantos institutos turisticos que existen en este pais, y que solo sirven para refugio de politicos, funcionarios y sindicalistas de turnos que los mantienen los impuestos del pueblo, no son efectivos y no sirben para nada.
Ya les vale y el pueblo tragando y los hoteles vacios y el paro aumentando. Destinen ese dinero a mejoras en formacion para los trabajadores, crear puestos de trabajo, promocion, promocion y promocion, creen riqueza para los trabajadores y la zona. No se lo lleven todo uds.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.