Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jose antonio rubio24/04/2009 12:04:00

yo le diría al Sr. Pascual que se diera una vuelta por cualquiera de las zonas turísticas del país y hablara con algunas de las personas que se han quedado sin empleo o no se les llama para trabajar porque no hay trabajo o incluso con algunos otros que si bien por el momento conserva su puesto de trabajo, llevan varios meses sin cobrar la nómina porque la empresa lleva perdiendo dinero desde el mes de noviembre del año pasado.

¿Hablamos de productividad én el sector turístico?.... mejor lo dejamos para otro momento pero es evidente que cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de la problemática del sector sabe que la productividad es uno de nuestros mayore lastres a la hora de competir.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

david24/04/2009 10:04:00

Que se puede esperar de Gonzalo Pascual y de Gerardo Díaz
Tienen que darle cuerda al gobierno, x que están pendientes del Tema Aerolineas. Por cierto es normal que las empresas hoteleras se vayan a quiebra si grupos como Marsans están pagando sus facturas a más de 240 días y con pagares. Exceltur ha dicho lo que tenía que decir, la realidad, además el consumo interno se va a reducir más aun, por lo que las primeras medidas deberían ser encaminadas a reducir los impuestos directos y de esta manera incentivar el consumo

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.