Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

José Rivera Sánchez.30/04/2009 10:04:00

La idea fué y es buena. Ahora bien, que debe ocurrir para continuar con el slogan fundacional "de recuperar edificios y zonas de un valor historico importante". Cerrar los paradores, donde ya se han cumplido ESTOS OBJETIVOS. Vender esos edificios y sus terrenos al mejor postor. Con dichas "plusvalias", acometer nuevos proyectos. Profesionalizar su gestión, con profesionales cualificados "y no con politicos de turno del Psoe ó PP". No recibir "ni un solo centimo de euro del gobierno", y sufrir como cualquier empresario en epoca de crisis y en las de bonanza, conseguir "mejorar sus instalaciones".
Comprendo a los empresarios privados de "su indignación", pues en momentos de CRISIS ESTAS NOTICIAS Y OTRAS QUE ESTÁN SALIENDO ÚLTIMAMENTE EN LA PRENSA, Y EN T.V.E (en noticias de las 15 h.), SON COMO "MINIMO DE CREAR ALARMA EMPRESARIAL".

00 Más comentarios del lector Responder

Francisco28/04/2009 13:04:00

Los 250 millones de euros de inversión de donde salen ? Del expolio a empresas y clases medias. Una noticia así es insultante.
Paradores debe privatizarse, es un ataque frontal a los principios sagrados mercantiles de la libre competencia.

00 Más comentarios del lector Responder

David28/04/2009 12:04:00

Lo que debería hacer Paradores es PRIVATIZARSE.

Se han privatizado en este pais todos los sectores estratégicos (comunicaciones, energia... ahora dicen hasta AENA), pero los Hoteles ni se mencionan.
Como Hotelero de empresa privada, me crispa que haya una empresa pública que me hace la competencia. Podría decir, que cada día que me levanto a trabajar, y a pagar mis impuestos, estoy contribuyendo a mandarme a mi mismo al INEM, porque si dan pérdidas, como en TVE ¿quien las va a pagar?.

Paradores en sus inicios, fue una buena idea, recuperar edificios históricos y dinamizar el turismo en zonas donde no había nada, pero eso ya no se cumple en muchisimos destinos (como por ejemplo el nuevo de Alcalá de Henares).

PRIVATIZACION YA.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.