Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

PEDRO28/04/2009 10:04:00

TODO ESO SON BUENAS PALABRAS Y MEROS PROPOSITOS. TENGO UN PROYECTO EN ESE SENTIDO (INCOMING DE TURISTAS INDIOS, PROMOCION DE ESPA"A EN INDIA Y EXPORTACION DE PRODUCTOS NACIONALES A INDIA JUNTO CON UN PROYECTO DE EMPLEO EN INDIA) PRESENTADO A VARIOS ESTAMENTOS PUBLICOS RELACIONADOS CON EL TURISMO Y EL COMERCIO Y LO UNICO QUE HE RECIBIDO HAN SIDO BUENAS PALABRAS Y NI UN SOLO APOYO EN NINGUN SENTIDO

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Pedro28/04/2009 10:04:00

Todo eso son buenas palabras y meros propositos, generalmente encaminados a dar buena imagen en la galería. Tengo un proyecto desde hace un año dirigido a este campo (incoming de turistas indios a España, promoción de España en India, exportación de productos españoles a India, junto con un plan de empleo y formación en India para su consecución) presentado a varios estamentos públicos relacionados con el turismo y las relaciones comerciales internacionales y lo único que he recibido han sido buenas palabras, pero ningún apoyo o colaboración, en sentido alguno

00 Más comentarios del lector Responder

JK8/05/2009 19:05:00

Seria genial que hubiera cooperacion entre esos paises.. pues donde me aconsejan enviar mi cv para poder trabajar en alguna empresa/organizacion que tenga enlaces entre España e India?

00 Más comentarios del lector Responder

UNA AFECTADA29/04/2009 10:04:00

Y como siempre, habrá ausentismo total a estos comentarios.
Primero por que el Sr. Miguel Sebastián, ni leerá este artículo.
Y segundo como bien dice el otro comentarista, son meras palabras para quedar bien. Para mí frente al "escaparate".

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

PEDRO28/04/2009 20:04:00

Todo eso son buenas palabras y meros propositos de cara al público. Tengo un proyecto en ese sentido (incoming de turistas indios, promoción de Espala en India, exportación de productos típicos españoles a India junto con un proyecto de empleo en India) presentado a varios estamentos relacionados con el turismo y el coemrcio exterior y lo único que he recibido han sido buenas palabras y ni un solo apoyo en ningún sentido (comercial, económico, asesoramiento, ...)

00 Más comentarios del lector Responder

UNA AFECTADA29/04/2009 9:04:00

Esto no es cierto. Qué me digan quien y como se está haciendo. He intentado presentar un estudio turístico cooperante Inda-España, muy interesante por diferentes medios gubernamentales a nivel autónomico y estatal y hasta hoy. Llevo año y medio dando tumbos y solo obtengo la misma respuesta, ahora no hay dinero, usted lo haga y veremos si subvencionamos. ¡Que pasa! ¿Escuchan, cogen lo que interesan y te quitan de enmedio, sin más diciendo tu no sirves por que no te conocemos?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.