Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Fran1/05/2009 20:05:00

Muy de acuerdo, con que empresas como Ebay o Amazon simplemente han usado la tecnología como un medio para llegar a un fin, ya que realmente innovar tecnológicamente no lo hicieron, simplemente aprovecharon la capacidad que, en este cas, da internet para globalizar una forma de generar riqueza e introducir su modelo de negocio en muchos paises.

http://ikea-zaragoza.blogspot.com

00 Más comentarios del lector Responder

Javier28/04/2009 16:04:00

Un artículo denso, novedoso. Se afronta desde una perspectiva poco habitual el concepto de innovación. Qué duda cabe. Los servicios, el turismo deben verse desde una óptica diferente en cuanto a su grado e intensidad de innovación, lejos de los planteamientos puramente tecnológicos. Se abré una vía de estudio interesante.

00 Más comentarios del lector Responder

Amparo Grisales28/04/2009 17:04:00

Muy interesante el articulo de innovacion turistica, estoy de acuerdo que el termino de innovaccion no es solo desarrollo tecnologico, hay infinitas forma de hacerlo y darle un valor agregado a nuestro negocio sin tener que hacer grandes inversiones de tipo tecnologico, sobre todo para los tiempos en que estamos donde lo que se trata es de reducir los gastos lo maximo posible.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.