Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Pedro.4/05/2009 12:05:00

A los trabajadores de Spanair de Palma esta primavera-verano nos conviene mover el cu-cu y negociar fuerte con la Dirección de Spanair. Y sería deseable que esta vez el Sector Aéreo de CCOO (Jorge Carrillo, José Antonio Herráez, Carmen Díaz de la Jara... "liberados" de Iberia) no vuelva a intentar boicotear al comité de empresa. Por otra parte, en lo que va de ERE, el Govern del Sr. Antich, aparte de reuniones para las fotos, no ha hecho absolutamente NADA por los trabajadores de Spanair afectados y ya va siendo hora.
Aunque sea sólo por propaganda de cara a las elecciones europeas, por favor, Sr. Antich haga ALGO. No sea que la próxima foto sea de una cacerolada en el Consolat de la Mar...
Trabajadores de Spanair PMI : ¡Suerte y al toro!

00 Más comentarios del lector Responder

Vicente Grande4/05/2009 18:05:00

Lo lleváis claro. El sector aereo es de los que desprotege más al empleado, y ahora Spanair (Catalanair) ha dejado de ser solo una aerolínea, y pasará aser una empresa politizada, una bandera en la que Catalunya impondrá sus bases, tanto en la lengua como en los puestos de trabajo. Si, ofrecerán el traslado y mantener el puesto, pero cero en alojamiento, cero en desplazamiento, y al que no le guste, barco!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.