Comentarios 7

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alvaro Edagrdo Cuellar4/05/2009 17:05:00

Tuve el honor de conocerle y me siento orgulloso de ser parte de la familia Barcelo de Latinoamerica.

El legado que nos deja a la industria de Turismo es grande y digno ejemplo de imitar. Un hombre que lucho junto a su familia para formar lo que hoy se conoce a nivel mundial como una de las cadenas Hoteleras de mayor prestigio.

Dios le tenga en su gloria y le de consuelo a sus familiares

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Nelson Valdez4/05/2009 15:05:00

Tuve el privilegio de conocerle y estrechar su mano hace muchos años, creo que fue un empresario generoso y ayudo a muchos en Republica Dominicana y de otros paises.

Su legado siempre quedara en mi mente y espero que Dios le brinde la paz y la quietud que merece su alma.

Que Dios le Bendiga Don Sebastian.

00 Más comentarios del lector Responder

Graziella Blanco Coto11/05/2009 18:05:00

Conocí como abogada en el Hotel San José Palacio a su hijo Guillermo y quiero expresarle mi solidaridad y mi pesar por tan irreparable pérdida. Que el Señor le de fortaleza y consolación a él y a su familia.

00 Más comentarios del lector Responder

Andres Morente4/05/2009 21:05:00

Trabajé muchos años en Hoteles Barceló y fue un gran honor haber conocido a D Gabriel y D. Sebastian , a ellos debo agradecer y a su empresa la oportunidad de tener mi futuro en Hoteles, lamentablemente no podré asistir a los funerales, pero sin duda estaré in mente.
Aprovecho para pedir a las autoridades las mas altas distinciones y honores a nivel nacional para estos verdaderos emprendedores

00 Más comentarios del lector Responder

Jose manuel Visuerte Sanchez5/05/2009 13:05:00

He tenido el gran privilegio de trabajar como medico para la Fundacion Barcelo de la que D. Sebastian era presidente y solo tengo palabras de agradecimiento para toda la Familia Brcelo por su enorme generosidad y solidaridad con los mas necesitados.Siento muchisimola gran perdida que supone su fallecimiento y desde este foro le envio un abrazo muy fuerte a todos sus familiares y en especial a su hermano D.Gabriel

00 Más comentarios del lector Responder

Graziella Blanco Coto11/05/2009 18:05:00

Conocí como abogada en el Hotel San José Palacio en Costa Rica a su hijo Guillermo y quiero expresarle mi solidaridad y mi pesar por tan irreparable pérdida. Pido que el Señor le de consolación y fortaleza a èl y a su familia. Mi teléfono en Costa Rica es 8323-59-33 para lo que pueda serle de utilidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.