Comentarios 6

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Ignasi Casellas7/05/2009 18:05:00

En el escenario donde ha hecho estas declaraciones no podía decir otra cosa tan alejada de la realidad.

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

www.zamora.es7/05/2009 20:05:00

Que el Sr. Mesquida, después de ir a Canarias, se pase, por favor, por Zamora que andamos igual que nuestros compañeros isleños: UNICO FUTURO: El Turismo. La habitación se la regalamos nosotros Sr. Mesquida, tenemos muchas vacías.

00 Más comentarios del lector Responder

juan gomez7/05/2009 21:05:00

menos llorar.cuando las cosas van bien nadie, mejor dicho ningún empresario reparte más beneficios entre su plantilla ni pide aumento de impuestos.este sector está siempre quejándose.los hoteleros están muy mal acostumbrados, pues poco dan a cambio de unas tarifas de alojamiento antes desproporcionadas, ¿sino porqué todos los constructores acabaron siendo hoteleros?ahora la crisis pondrá acada uno en su sitio.señores profesionales del turismo !!!!!!imaginación y servicio al porder!!!!!!!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

DAVID7/05/2009 18:05:00

Pues que buena vista tiene el Sr. Mesquida. Como tenga la misma que su Jefe con el Pleno Empleo, con la Champion League, con que no hay crisis, etc. Nos quedan 2 años más de crisis como mínimo

00 Más comentarios del lector Responder

Pedro7/05/2009 18:05:00

Me gustaría que el señor Mesquida se de una vuelta por Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, y que hable con los empresarios de hostelería. Estoy seguro que cambiaría sus palabras y tomaría medidas eficaces para ayudar a esta UNICA industria de las Islas.

00 Más comentarios del lector Responder

Focalizador de opiniones7/05/2009 19:05:00

Los americanos tienen un dicho: "Se puede manipular a una persona muchas veces; se puede manipular a a mucha gente una vez, pero no se puede manipular a todos todo el tiempo"... Lo que no me explico es la cara que tienen para hacer una declaración que va contra toda lógica apoyada por lo que está sucediendo... Y después, de aquí a un par de meses, a lo mejor afirmarán todo lo contrario con una frescura campante... Lo increible es que hay gente que todavía se lo cree...

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.