Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Focalizador de Opiniones11/05/2009 11:05:00

Para salir de una crisis el primer paso es reconocer que esta existe. A partir de este punto, se puede analizar la situación REAL y buscar soluciones acordes con la realidad. Entre más pronto se hace esto, existen probabilidades de salir más rápido de una situación difícil (crisis?). Porqué algunos políticos no entienden que tratar de maquillar la realidad con tecnicismos solo los hace ser menos creíbles. A las cosas y situaciones hay que llamarlas por su nombre...

00 Más comentarios del lector Responder

Ramon I. Canyelles11/05/2009 13:05:00

Entiendo que, ciertamente, el sector turístico padece una afectación producto de la situación económica. Sectores como el del automovilismo, la construcción si que estan padeciendo una crisis desde el interior de sus estructuras, pero en lo que respecta al turismo, no es el caso. Solo con hacer un visionado de las noticias de este diario, se puede observar que el sector está vivo. Ver creación de nuevas rutas aéreas, apertura de estableciemientos hoteleros, terminales aéreas en aeropuertos, crecimiento del número de cruceristas, etc.
El titular de este artículo balancea en una cuestión puramente semántica. Interesante el comentario de Xavier Canalis en el segundo parágrafo del, también, segundo apartado donde comenta: \"Tal y como puede observarse en la tabla, las comunidades de Canarias, Castilla y León y Catalunya (igual que el resto) se han visto afectadas por una fuerte y constante caída de la demanda.\"
El mismo articulista, en este redactado, admite que la crisis ha afectado en este aspecto al sector, lo qual no quiere decir que el mismo esté en crisis.
Si el empeño está en ver el vaso medio vacío i rasgasnos las vestiduras, vamos mal, señores.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.