Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Iñigo13/05/2009 13:05:00

Si mi memoria no me falla, todas las comapñias aereas Europeas pierden dinero el primer trimestre, tiene un saldo equilibrado, ganan el terecer y cuarto trimestre por las temporadas altas y medias.
Entiendo que quieran aplicar un plan de ajuste por exeso de capacidad , personal , aprovechamiento de instalaciones y estrujar a los proveedores, pero la justificacion es vana ,

A pesar que el combustible ha bajado a la mitad del coste de hace un año siguen aplicando el recargo, algo menos que hace una año , pero no la mitad , desde luego.

00 Más comentarios del lector Responder

Jose Fco. Carrillo Rdez.13/05/2009 13:05:00

Iberia,suele tener los precios mas altos del mercado Europeo, por tanto pierden couta a favor de otros transportadores, aparte Iberia en los últimos tiempos ha dejado de la mano a los Agentes de Viajes, con su política de cierre de oficinas comerciales en provincias, por tanto menos presión sobre los mismos,dejando mayor libertad para vender a otras Cias.
Tambien influyen la menor comisión directa al agente y la creación de paquetes por parte de los Operadores con otras
Aéreas no Nacionales.Esto es bueno para una mejor política de gastos y dejar de creerse los amos del transporte Nacional y los trabajadores mas listos y preocupados por úna mejor atención a los pasajeros y agentes del sector.

00 Más comentarios del lector Responder

silvia ill pla13/05/2009 19:05:00

Creo y veo lógico que iberia tenga que rebajar sus costes debido a la problemática sufrida, aunque creo que la solución es demasiado exigente, y que usan mucahs veces excusas de este tipo como para poder hacer lo que realmente les acabe interesando. Todo esto creo que ya se venía a venir ya que iberia sigue teniendo los precios mas altos en el mercado en comparación con otras aerolíneas, y los clientes están empezando a usar con más frequéncia estas últimas.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.