Comentarios 9

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Alpino Fernandez18/05/2009 8:05:00

Por más que intenten ponernos cifras maravillosas e intentar lavar la cara, es una empresa que retrasa los pagos mas de ocho meses.

00 Más comentarios del lector Responder

Luis Fernández18/05/2009 15:05:00

La verdad es que no pinta nada bien todo esto de Marsans. Retrasos importantes de pagos, problemas de liquidez, necesidad de hacer tesorería,...

00 Más comentarios del lector Responder

Usuario

Inigo18/05/2009 12:05:00

pues mas les valia facturar menos, y ser rentables, porque con la situacion que tiene de tesoreria y la huida hacia adelante que estan planteando para esta verano , en la que pierden dinero en muchas reservas que cierran, con depositos del 100 % del cliente a cambio de descuentos del 15 % . si el planteamiento que que captar dinero del mercado es mas barato que pedir un credito , los intereses son ALTISIMOS y el daño para futuras capañas Irreparable.

Espero que sus proveedores esten bien a cubierto de riesgos.

El problema no es que ellos estan haciendo dumping o casi , si no que estan arrastrando a las demas redes y con ellos a TTOO a aplicar unos descuentos que van a hacer de una mala temporada a una temporada ruinosa .

Y menos mal que tenemos al Sr Diaz Ferran para que defienda los Intereses de los empresarios .

En los malos momemntos está demostrando lo buen empresario que resulata ser .....

00 Más comentarios del lector Responder

eduardo lavrador18/05/2009 12:05:00

Iñigo, no puedes decir que sea marsans el que se dedique a descuentos

Has visto lo que está haciendo el corte inglés??
Como lo llamas a eso???

mejoran las ofertas, hacen descuentos exagerados...


Y el resto de las grandes también lo están haciendo

Hay un problema de cash flow general..... Todos están jugando a lo mismo.. Pan para hoy y hambre para mañana

00 Más comentarios del lector Responder

beatriz18/05/2009 18:05:00

Pues nada que sigan asi, y que los TTOO como pullmantur les ayuden como con la campaña de cruceros que tienen en este momento, nada a tirar los precios, solo espero que a pullmantur le paguen no a los ocho meses sino a los ocho años, aunque a pullmantur que mas le da, esta sacando 50 euros por persona limpios de los camarotes que teniamos reservados otras agencias que nuestros clientes estan cancelando para reservar en marsans; todo divino, y luego se quejan de como esta el sector, señores esto es un problema de todos, esta claro que la competencia de precios es legal, lo que no puede ser es que a una agencia se le cancele lo que ya tienen reservado para comprarlo en otra porque es mas barato aun pagando los gastos de cancelacion....

00 Más comentarios del lector Responder

EROL20/05/2009 1:05:00

Señores,
En cada casa cuecen habas.... y en casa de los proveedores tambien, si buscais algo fuera de lo correcto segun criterio de cada uno, al fin y al cabo, todos somos clientes y proveedores a la vez.
Que seamos realistas y no confundamos los buenos resultados obtenidos durante los buenos tiempos para echar la culpa de los resultados de malos tiempos actuales a otros.
Ni los buenos ni los malos tiempos son ceteris paribus, y cada uno sigue sembrando y cosechando en proporcion de lo que habia sembrado y cosechado.

Saludos

Erol

00 Más comentarios del lector Responder

eduardo lavrador18/05/2009 12:05:00

Y se me olvidaba... Las ONLINE... que llevan haciendo los dos ultimos años???

Hasta cuando aguantarán....

Cualquier día pasará algo gordo, y pillará a muchos de por medio

00 Más comentarios del lector Responder

Frenando de la Pua18/05/2009 15:05:00

Esto me huele a corralito, y algo se del tema. CORRALITO, CORRALITO!

00 Más comentarios del lector Responder

JOSE LUIS VICENTE MEDIATO11/09/2009 11:09:00

Ver la responsabilidad de la compra de Aerolineas Argentinas. Si el Juzgado de Instruccion nº 35 de Madrid, determinase delitos, en los 300.000.000 de dolares para el pago de pasivos, o en los 758.000.000 de dolares, del conjunto de la operacion ( Cuando el dolar equivalia al euros, año 2001) en la compra de Aerolineas (Segun los Informes nº 705 y 765 del Tribunal de Cuentas - ver en Internet), Gerardo Diaz Ferran, Gonzalo Pascual Arias y Viajes Marsans SA, podrian verse obligados a devolver las cifras mencionadas, todo ello, sin perjuicio de las penas de carcel, en el caso de que el Juez determinase la existencia de los delitos de apropiacion indebida, Falsedad documental, Desvio de fondos publicos y Delito fiscal, y condenados por ellos. Todo ello sin olvidar (ver Hispanidad.com) el informe del perito ( Subinspector de Hacienda) que a su juicio, hay cuotas impagadas (año 2002) en Air Comet SA, de 99.000.000 de euros, que al dia de hoy, si se confirmase por la Inspeccion de Hacienda, con intereses de demora, recargo de apremio y sanciones, estariamos hablando de unos 300.000.000 de euros de deuda tributaria.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.