Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Gello18/05/2009 14:05:00

Intrusismo?? Lo dicen como si fueran arquitectos. Esto es una mafia que, titulo mediante, se dedica a extorsionar a los clientes con precios exagerados. Típico de España, toda esta basura corporativista. Un pasito más hcia Cuba. Panda de comunistas!!

20 Más comentarios del lector Responder

maria22/05/2009 13:05:00

Desde luego lo que faltaba justificar lo injustificable, ya me gustaría a mi q a ese señor q tan bien habla de dicha empresa tuviese intrusos en su oficio, en Alcala de Henares tambien patrimonio de la Humanidad hay otra empresa que lleva 10 años trabajando sin guías habilitados. Que bien se nos da en este país aplaudir a los mafiosos y a los ladrones.

00 Más comentarios del lector Responder

Malli18/05/2009 19:05:00

Nosotros somos licenciados en historia, humanidades, bellas artes o turismo. Debidamente acreditados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que convoca dichos examenes y dominamos al menos 1 idioma.

Nuestras tarifas son oficiales, y cobramos mucho menos que "las empresas ilegales , a 30 euros por persona , en un grupo de 40 personas. Esto si que es un robo y una mafia...

01 Más comentarios del lector Responder

Piccolo19/05/2009 19:05:00

Menuda pesadilla con la guerra de los guías... Tienen una pataleta absurda desde hace años, intentando tumbar a una empresa que les dá mil vueltas (Entorno Toledo son todos historiadores, algo que ya quisieran ser muchos \"simples\" guias\") en todo. Además muchos de los llorones de los guias han trabajado y aprendido con Entorno Toledo, y además las veces que les han denunciado han perdido, y es perfectamente legal que ET siga adelante. Pero claro, le pasa como a los palestinos, que no tienen un Spielberg que les haga películas ni un montón de periódicos que hablan pública su versión... Guias, sois unos llorones y unos aprendices de historiadores: sacaos historia para hablar de historia, y dejar de llorar por las esquinas...aprended de ET!

00 Más comentarios del lector Responder

tomeu23/06/2009 9:06:00

Otro que quisiera tener la placa de Guia y lo tumbaron por incompetente. En Baleares como poco se necesitan dos idiomas extranjeros ademàs de los dos co-oficiales de la CAIB. En otras Comunidades no tienen tanto empeño como en la nuestra por conseguir que el servicio a nuestros visitantes sea el adecuado, pero cuando hablamos de políticos, ya se sabe, el que no es cojo, manco.

01 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.