Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

K4rib19/05/2009 17:05:00

Cuando los periódicos en USA reclamaron a Internet su quiebra y posible desaparición, el señor de Google les dijo, mas o menos, "hagan felices a los clientes, que ellos los harán felices a ustedes".
Hasta ahora, en su inmensa mayoría, el único que tenia derecho a ser feliz era el "empresario"; trabajando lo menos posible, invirtiendo lo menos posible y ganando lo mas posible, claro, sin importar los medios (la típica mentecita mafiosa).
No creo señor Juan que el asunto se de "marcos conceptuales"; el asunto es de mentalidad, de moral, de ética, de principios y de valores ¿acaso un "empresario" con mentalidad de "vida fácil" pueda entender algo diferente al lucro, el egoísmo, el engaño?
Por eso es que muchos andan perdidos y no se pueden ubicar. El mundo ha cambiado y ellos, los "empresarios" "comunes", nunca lo podrán entender; solo los decentes, es brutalmente simple para fortuna de los mejores.
Para esos "empresarios decentes" la web 2.0 y cualquier otra herramienta, son una bendición, no tienen que pensar mucho, simplemente avanzan porque el mundo se abre a su camino sin mayores dificultades; incluso, cuando no ganan, siguen ganando cosa que una mente mediocre no puede comprender ¿que sentido tiene que yo pierda mi tiempo aquí? Esto es la web 2.0, y claro que si gano, y mucho; testeo lo que pienso, lo confirmo y emocionalmente me siento bien diciendo lo que digo, etc.; eso me ayuda a tener mi mente más clara y más productiva, lo que contribuye a que viva bien y sea feliz.
¿Será que eso lo puede entender una mente primitiva? Seguro que no.

00 Más comentarios del lector Responder

Vany21/05/2009 10:05:00

Web 2.0 = comunicación bidireccional = participación = democracia ... a quien no le vayan estos conceptos no puede ser parte de la Web 2.0.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.