Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Carlos19/05/2009 18:05:00

Si, regálenles la tecnologia que tanto costó desarrollar con el dinero del contribuyente europeo y verán que en pocos años se nos venderán aviones desde China a precio dumping para acabar con la industria europea. Esto es lo que está pasando con todos los productos desarrollados en Europa. El unico beneficiado el empresario, los trabajadores por contra al paro.

00 Más comentarios del lector Responder

Pilar19/05/2009 19:05:00

Totalmente de acuerdo Carlos, aunque a la larga creo que también pierde el empresario ya que como estamos viendo necesitamos de prosperidad económica para no caer en una crisis de consumo.

Aparte de esto y sin ánimo de menospreciar a ningún pueblo, religión y/o raza yo me fío más bien poco de la calidad de los productos "made in China". Lo que tenemos que hacer es enseñar a los chinos nuestros derechos adquiridos como trabajadores (derecho al descanso semanal, derecho a las vacaciones, derecho a cobrar cuando se está enfermo, etc...) ya veríamos que pronto dejábamos de temer la competencia del gigante asiático. Y dándole la vuelta a la tortilla ¿qué compromiso puede tener con la calidad de su trabajo quien apenas gana para subsistir?

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.